¿Aniston cambió su vuelo a Londres para evitar a Jolie?

Jue, 15/08/2013 - 05:13
El canal de entretemiento E! publicó la noticia de que Angelina Jolie y Jennifer Aniston iban a viajar en el mismo vuelo desde Los Ángeles haci
El canal de entretemiento E! publicó la noticia de que Angelina Jolie y Jennifer Aniston iban a viajar en el mismo vuelo desde Los Ángeles hacia Londres de British Airways . Según el canal, Aniston cambió su vuelo en último minuto.  "Jen pidió a su asistente que cambiara el vuelo cuando su equipo se enteró de que Angelina estaba lista para volar después de su participación en la Expo de Disney el sábado", declaró una fuente. Sin embargo, la página Web Gossipcop afirma que la historia no es cierta. Un represente de Aniston le dijo al portal que "no es cierto". "Nunca hemos cambiado nuestro vuelo, ni somos conscientes de los planes de viaje de Angelina Jolie", añade el representante.    
Más KienyKe
El Ministerio de Defensa también ordenó a la compañía devolver más de 13,5 millones de dólares del pago anticipado.
Un especialista analiza tendencias virales sobre testosterona y revela qué está comprobado por la ciencia y qué no.
Ante un rival cerrado y una cancha estrecha, la Tricolor necesitó de un penal para destrabar el partido, pero supo aprovechar los espacios luego del 1-0. Una victoria que deja lecciones de cara al Mundial 2026.
Margarita Rosa de Francisco generó polémica por un trino y Vicky Dávila no tardó en reprocharla, ¿qué dijo?