Anonymous se apoderó del palacio de Buckingham

Un grupo de manifestantes de piratas cibernéticos conocidos como “Anonymous” se tomaron esta noche el palacio de Buckingham en el Reino Unido como motivo de protestas a diferentes normativas prop
Un grupo de manifestantes de piratas cibernéticos conocidos como “Anonymous” se tomaron esta noche el palacio de Buckingham en el Reino Unido como motivo de protestas a diferentes normativas propuestas en el gobierno. Con la reconocida careta usada en la película “V for Vendetta”, varias personas se agolparon en el monumento causando un poco de caos en el lugar. La policía inglesa informó que hasta el momento son 15 los detenidos que pasaran la noche en prisión pero se desconoce que sucederá con ellos. El grupo de la web ha generado varias protestas en el pasado, la mayoría por las políticas tomadas en la regulación en la red.
Más KienyKe
Juliana Ávila Sauda, de 20 años, falleció luego de sufrir una emergencia médica durante la Maratón Medellín 2026. Esto se conoce sobre la joven.
La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en prisión contra ocho presuntos integrantes del Tren de Aragua señalados de participar en el secuestro, tortura y asesinato del profesor Kevin Santiago Ángel Garzón.
Colombia ocupa el séptimo lugar entre las nacionalidades con más ciudadanos detenidos por agentes migratorios durante el segundo Gobierno de Donald Trump. ¿Cuántos han sido arrestados?
El Gobierno puso fin a una suspensión vigente desde 2015 y reactivó los permisos de porte que cumplan con los requisitos legales.