Anonymous se apoderó del palacio de Buckingham

Mié, 06/11/2013 - 13:26
Un grupo de manifestantes de piratas cibernéticos conocidos como “Anonymous” se tomaron esta noche el palacio de Buckingham en el Reino Unido como motivo de protestas a diferentes normativas prop
Un grupo de manifestantes de piratas cibernéticos conocidos como “Anonymous” se tomaron esta noche el palacio de Buckingham en el Reino Unido como motivo de protestas a diferentes normativas propuestas en el gobierno. Con la reconocida careta usada en la película “V for Vendetta”, varias personas se agolparon en el monumento causando un poco de caos en el lugar. La policía inglesa informó que hasta el momento son 15 los detenidos que pasaran la noche en prisión pero se desconoce que sucederá con ellos. El grupo de la web ha generado varias protestas en el pasado, la mayoría por las políticas tomadas en la regulación en la red.
Más KienyKe
La delegación nacional sumó 341 medallas en Lima 2025 y reafirmó su dominio, superando a Venezuela y Perú en el medallero general.
Te ciudApp es una app creada por estudiantes para combatir el acoso y mejorar la seguridad con rutas seguras, botón SOS y asistencia en tiempo real.
Tras meses de especulación por su aparente distanciamiento, nuevas fotos de una celebración familiar habrían aclarado el estado real de la relación entre Laura de León y Salomón Bustamante.
La Alcaldía de Soacha activó la ruta de atención y ordenó la suspensión del inspector José Figueredo el pasado 3 de diciembre tras denuncias de acoso sexual.
Kien Opina