Anonymous se apoderó del palacio de Buckingham

Mié, 06/11/2013 - 13:26
Un grupo de manifestantes de piratas cibernéticos conocidos como “Anonymous” se tomaron esta noche el palacio de Buckingham en el Reino Unido como motivo de protestas a diferentes normativas prop
Un grupo de manifestantes de piratas cibernéticos conocidos como “Anonymous” se tomaron esta noche el palacio de Buckingham en el Reino Unido como motivo de protestas a diferentes normativas propuestas en el gobierno. Con la reconocida careta usada en la película “V for Vendetta”, varias personas se agolparon en el monumento causando un poco de caos en el lugar. La policía inglesa informó que hasta el momento son 15 los detenidos que pasaran la noche en prisión pero se desconoce que sucederá con ellos. El grupo de la web ha generado varias protestas en el pasado, la mayoría por las políticas tomadas en la regulación en la red.
Más KienyKe
Con una inversión superior a US$214 millones, Millicom cerró la OPA y asumió el control accionario de Movistar en Colombia.
A 15 años de su fallecimiento, repasamos la vida, obra y legado de Helenita Vargas, leyenda de la música popular.
El Dane entregó el balance de precios de los alimentos en enero de 2026, cuando la inflación se mantuvo entre las más altas desde 2024.
La ONU alerta que millones de niñas, muchas menores de cinco años, siguen en riesgo de ablación genital, una grave violación de derechos humanos.