Antonio de la Rúa rompe su silencio sobre pleito con Shakira

Mié, 17/07/2013 - 04:09
Antonio de la Rúa, hijo de expresidente argentino y expareja de la cantante colombiana Shakira, habló por primera vez a un medio de comunicación sobre el litigio que lo enfrenta con la barranquille
Antonio de la Rúa, hijo de expresidente argentino y expareja de la cantante colombiana Shakira, habló por primera vez a un medio de comunicación sobre el litigio que lo enfrenta con la barranquillera por el reclamo del 18% de las ganancias obtenidas por la artista mientras él fue su socio. De la Rúa confesó a la revista Noticias de Argentina que antes de iniciar el juicio que avanza en Los Ángeles, “fue doloroso descubrir que no había espíritu de dialogar nada, siempre imaginé que nos sentaríamos ella y yo a ponernos de acuerdo, pero no fue así”. Dijo que, contrario a lo que muchos piensan, el pleito legal hasta ahora comienza “y va a llevar un largo rato”. Agregó que ahora ve a Shakira muy feliz, “y eso me pone contento”, a lo que añadió que  él también está atravesando por “el momento más feliz de mi vida, con la mujer que amo y con mi hija. Creo que nos pasa algo parecido".
Más KienyKe
Por medio de un comunicado de prensa la compañía dio un balance de la situación y explicó sus motivaciones.
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
La viceministra de Desarrollo Empresarial explicó cuáles son los sectores y aliados clave que buscan potenciar para la reindustrialización de Colombia.
Kien Opina