Ányelo Palacios habría golpeado a una mujer embarazada

Lun, 05/06/2017 - 08:37
El excapitán Ányelo Palacios protagonizó este domingo un polémico encuentro con la hija de un coronel que lo puso bajo el ojo del huracán.

Al parecer, el domingo en la noche, Palacios y su her
El excapitán Ányelo Palacios protagonizó este domingo un polémico encuentro con la hija de un coronel que lo puso bajo el ojo del huracán. Al parecer, el domingo en la noche, Palacios y su hermana se encontraban en el Centro Comercial Gran Estación, en el occidente de Bogotá, cuando dos hijas de un coronel retirado se enfrentaron a golpes contra la hermana del excapitán, quien estuvo involucrado en el polémico video con el exsenador Carlos Ferro que pretendía probar la existencia de la llamada comunidad del anillo. Según la hija del coronel, quien se encuentra en estado de embarazo, el excapitán la atacó y la golpeó en el centro comercial, luego de que se cruzaran y ella lo hubiese reconocido. [single-related post_id="542360"] Sin embargo, Palacios desmintió que la haya golpeado y declaró que las mujeres lo agredieron verbalmente; “pasó un hecho de intolerancia, de Bullying contra una familia de una forma burlesca. Hacen referencia a mí como el capitán maricón de la Comunidad del Anillo”, aseguró el exoficial. Debido a esto, la hermana de Palacios reaccionó y salió en su defensa, a lo que, según Palacios, las cuatro mujeres respondieron agarrando del cabello a su hermana. La disputa terminó a los golpes y Palacios tuvo que intervenir para separar a su hermana. Según Palacios, cree que en ese momento fue donde golpeo a una de ellas. Según el exoficial de la Policía, “nos tocó ir a meternos a un almacén a pedir que nos ayudaran porque la verdad no querían soltarle el cabello a mi hermana”. [single-related post_id="650316"] Por su parte, la mujer embarazada aseguró que Ányelo Palacios “me cogía y me pegaba viendo la situación en la que estoy, no le importó que yo estuviera en embarazo”. “Tengo la tensión alta y están descartando que no vaya a tener preclamsia, tengo hematomas en la cabeza y algunos rasguños”, declaró. Tanto la hermana de Palacios como la hija del coronel tuvieron que ir al hospital. Ányelo Palacios también señaló que “Después llegó el señor Jairo Agudelo Gómez, tengo entendido que es un coronel retirado de la Policía, y también agredió a mi hermana” y aseguró que hubo amenazas de muerte. Ambas partes esperan que los videos de seguridad del centro comercial aclaren los hechos.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina