Aplazaron audiencia de Ernesto Manzanera

Sáb, 06/12/2014 - 11:48
La audiencia de imputación de cargos en contra de Ernesto Manzanera, de 26 años, quien sería el responsable del trágico accidente en la autopista norte con calle 134 y luego huyó de lugar, fue ap
La audiencia de imputación de cargos en contra de Ernesto Manzanera, de 26 años, quien sería el responsable del trágico accidente en la autopista norte con calle 134 y luego huyó de lugar, fue aplazada para el próximo lunes. Los familiares de las cuatro víctimas fatales del accidente tenían previsto pedir que Manzanera fuera enviado a prisión mientras se adelanta el proceso. En manera de protesta, los familiares de las víctimas hicieron un recorrido este viernes con los féretros y coches fúnebres por varios puntos de la ciudad. El más importante fue en el complejo judicial de Paloquemao, desde donde pidieron que la muerte de José del Carmen Moreno, sus hijos María Marlén y Cesar Augusto Moreno y su yerno, Edilfonso Naranjo, no queden en la impunidad. "Nosotros venimos a Paloquemao para que haya justicia, que se pronuncie el coordinador de Fiscalías, ni siquiera se ha asignado un Fiscal al caso, es decir, el joven que cometió este delito está en la casa tranquilo. Es una persona antisocial, no le duele el dolor ajeno, el día en el que se presentó estuvo muy tranquilo como si no le doliera lo que pasó", manifestó Ángel Espueleta a RCN Radio. 
Más KienyKe
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Kien Opina