Aprenda todo lo que necesita para estudiar un MBA en el exterior

Jue, 06/08/2015 - 04:28
El próximo 10 de agosto y de manera gratuita, los colombianos tendrán la oportunidad de reunirse con los directores de admisiones de las universidades más prestigiosas del mundo en el Royal Park Me
El próximo 10 de agosto y de manera gratuita, los colombianos tendrán la oportunidad de reunirse con los directores de admisiones de las universidades más prestigiosas del mundo en el Royal Park Metrotel, calle 74 No.13-27. Al evento asistirán 31 universidades y se puede encontrar un panel de financiamiento para poder estudiar. Además de talleres de cómo construir una hoja de vida para aplicar a una maestría en administración de empresas y de cómo se toman las decisiones de admisión por parte de los representantes de las escuelas, los colombianos tendrán la oportunidad de reunirse con los directores de admisiones de las universidades en un Meetup Networking. "Nuestro objetivo es entregar información a los candidatos que están interesados en hacer un programa de MBA en el exterior o en Latinoamerica. Donde les damos la oportunidad de hablar con los directores de admisión para que les resuelvan todas esas dudas que tiene", afirma Cristina Ruiz Benson, directora regional para Latinoamerica para MBA tour. Los colombianos que deseen asistir, deben hacer el registro en internet y seleccionar las escuelas en las que están interesados. De esta forma,  antes del evento, los perfiles de las personas que apliquen serán revisados por las universidades e invitados por las mismas a reunirse con los directores de admisiones. Quienes deseen asistir pueden inscribirse de manera gratuita aquí. En el evento, los futuros estudiantes tienen la oportunidad, no sólo de tener respuestas a sus preguntas, sino también dejar una buena impresión en los directores de admisión, misma que les será de mucha ayuda al momento de ser entrevistados por esos mismos tomadores de decisiones de las escuelas. Los directores de admisiones disfrutan las reuniones con los candidatos y aquellos que crean una buena impresión se quedarán definitivamente en sus mentes.
Más KienyKe
Por medio de un comunicado de prensa la compañía dio un balance de la situación y explicó sus motivaciones.
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
La viceministra de Desarrollo Empresarial explicó cuáles son los sectores y aliados clave que buscan potenciar para la reindustrialización de Colombia.
Kien Opina