Ariadna Gutiérrez se sintió humillada con el error de Steve Harvey

Mié, 30/12/2015 - 06:40
En diálogo con La W, Adriana Gutiérrez se refirió al error que cometió Steve Harvey durante la ceremonia de coronación de Miss Universo 2015.

En diálogo con La W, Adriana Gutiérrez se refirió al error que cometió Steve Harvey durante la ceremonia de coronación de Miss Universo 2015. Lea también: El video que demostraría que Miss Colombia fue víctima de un fraude “Fue muy humillante para todo el país y para mí. Fue muy humillante que hicieran devolver a Paulina y ponerla en esa situación tan difícil”, dijo. Y enseguida agregó “Hay mil maneras de hacer las cosas: hacer algo al otro día…. un rueda de prensa, un comunicado (…) Pero es el poco tacto con el que hicieron las cosas. Yo digo: una mujer que tenga débil su corazón entra en un choque psicológico de por vida”, dijo Ariadna. Además: Así se burla internet del error en Miss Universo "Si querían rating, lo han logrado de una forma increíble", agregó la virreina. La virreina universal también se refirió sobre el tema de la propuesta del vídeo porno que le ofrecieron después del polémico veredicto, ella respondió: "Por un millón de dólares jamás lo haría. Por una cifra incalculable.. (risas) ¡No, mentira!", bromeó Gutiérrez, quien aclaró: "Mis papás se mueren. Ni siquiera se piensa. Pero está bien que la gente especule". Cuándo Julio Sánchez Cristo  le pegunta "Ariadna usted dice: 'Hice mi duelo pero en el fondo de mi corazón sé lo que pasó"  ¿Qué fue lo que pasó Ariadna?  “Cuando pasan los cuatro minutos y Miss Universo era Colombia y el presentador dice que es un error, yo me rió, porque pensé que era un chiste de él,  Steve es un comediante y en los ensayos lo hizo, nos molestaba con las preguntas, fue muy extraño que esperarán cuatro minutos lo que había ocurrido”, puntualizó Ariadna. El bochornoso momento que pasó la ex miss Universo Paulina Vega al momento de la coronación también lo comentó Gutiérrez, “Yo le dije a Pauli quitamela por qué esa corona no es mía, no podía pelear contra la razón, yo me agacho, ella me quita la corona y se la pasa a la nueva Miss Universo, ella me jala el brazo y me dice vamonos ya, pero me percató que tengo la banda de Miss Universo, y le digo Pau tengo la banda quítamela que no me puedo ir así”. Por otro lado la sucreña también se pronuncio por los comentarios de Perez Hilton, uno de los jurados del concurso,  sobre que Ariadna era muy diva por eso no merecía ser Miss Universo, "Uno no puede describir a una persona por tres apariciones en pasarela, es absurdo sus declaraciones, y es muy loco que diga eso cuando fue una de las primeras personas que se levanto y me felicito, cuándo a la gente le conviene es así” puntualizó Gutiérrez. ¿Usted hubiera aceptado la propuesta de Donald Trump de coronar esa noche a dos Miss universo? "Por primera vez estoy de acuerdo con Trump, y si hubiera aceptado el error, no soy una persona egoista, soy muy generosa y no me hubiera molestado". Ariadna Gutierrez y Paulina vega
Más KienyKe
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Esta información podría definir si se está cobijado por la nueva reforma pensional de Gustavo Petro.
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
Kien Opina