Asesinó a tres ladrones que intentaron robarlo en Bogotá

Vie, 31/01/2020 - 04:13
La inseguridad en Bogotá sigue ocupando las primeras planas de los diarios. En la noche de este 30 de enero, un ciudadano que transitaba por un puente peatonal iba a ser víctima de
La inseguridad en Bogotá sigue ocupando las primeras planas de los diarios. En la noche de este 30 de enero, un ciudadano que transitaba por un puente peatonal iba a ser víctima de un atraco por tres sujetos que terminaron muertos, pues la víctima portaba un arma de fuego.  Los hechos se registraron en el puente peatonal de la calle 123 con carrera 9, localidad de Usaquén, y la reacción del hombre que iba a ser robado fue activar su pistola dejando sin vida a estos tres hombres. [single-related post_id="1244381"] Según versiones de varios medios, estos criminales fueron capturados horas antes por policías, pero quedaron en libertad. El comandante de la Policía de Bogotá, Óscar Gómez Heredia le compartió a Blu Radio la información que hasta el momento tienen. “Es una persona que se moviliza en el puente peatonal y que al parecer fue la que reaccionó frente a alguna agresión y termina asesinando a estos tres sujetos. En la inspección del cadáver encontramos un tipo de arma de fogueo, un arma blanca y un celular”. El oficial agregó: “Después de hacerle la inspección al cadáver encontramos que los occisos tienen antecedentes, uno de ellos. Hay dos que no tienen documentos y se requiere la identificación por parte de Medicina Legal”.  Además Gómez Heredia confirmó que una persona fue capturada momentos después de los hechos. Se trata de un hombre que conducía un vehículo y que parece fue quien dejó a los ladrones en ese sector de Bogotá “Gracias a la información de la comunidad logramos individualizar un vehículo y una persona que estaba en el sitio. Hacemos un plan candado y lo ubicamos en el barrio Restrepo. La persona que fue inmovilizada en el barrio Restrepo tiene antecedentes igualmente por receptación, por hurto, por lesiones personales”, le dijo el oficial a ese medio.  La Fiscalía General de la Nación deberá entrar a investigar qué fue lo que sucedió y examinar si la víctima del robo incurrió o no en defensa propia. 
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina