Así desinfectan las ciudades chinas por el coronavirus

Mar, 11/02/2020 - 07:02
Las ciudades de Hubei y Wuhan son las regiones más afectadas por el coronavirus a nivel mundial.

Al día de hoy y bajo la confirmación del director general de la Organización Mundial de la Salud
Las ciudades de Hubei y Wuhan son las regiones más afectadas por el coronavirus a nivel mundial. Al día de hoy y bajo la confirmación del director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, la cifra de víctimas mortales aumentó a 1.017 en China. Para evitar el contagio del mismo y disminuir los casos de muertes, las alcaldías de las ciudades donde el virus va en aumento se han tomado diferentes medidas. Entre ellas, operaciones de desinfección con volquetas y máquinas especiales, durante la cuarentena.

Así se adelantan los trabajos en Hubei y Wuhan

https://twitter.com/QuickTake/status/1226891544663379970?s=20 Por el momento, el gigante asiático registra 42.708 personas infectadas; mientras que en 24 países del mundo van 393 casos. La cura contra el COVID19 puede tardar alrededor de 18 meses, según el director general de la OMS. Por lo tanto, las regiones afectadas deben seguir con las medidas implementadas para evitar más contagios y muertes en el planeta. "Hemos asesorado a los países sobre cómo prevenir la propagación de COVID19 y cuidar a los enfermos. Estamos fortaleciendo la capacidad de los laboratorios en todo el mundo. Estamos entrenando a miles de trabajadores de salud", señaló Tedros Adhanom en rueda de prensa.

Wuhan, la ciudad fantasma a causa del coronavirus

En redes sociales se hizo viral un video donde se refleja la situación actual de la ciudad de Wuhan, región china donde se originó el coronavirus. A través de un dron, la ciudad donde habitan más de 11 millones de personas fue observada y analizada. Ni una sola persona caminando en las calles y tan solo unos cuantos carros en las principales vías, fueron las aterradoras imágenes que dejó una grabación. Sin duda, el coronavirus ha dejado impacto impresionante en las ciudades más afectadas del gigante asiático. https://twitter.com/QuickTake/status/1226241855584600068?s=20
Más KienyKe
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.
Esta noticia fue revelada por el último informe publicado por la ONU