Así engañaba a sus víctimas el ‘lobo feroz’

Jue, 25/01/2018 - 11:31
Luego de conocer la historia de un hombre que habría violado, al menos, 500 niños y vendía vídeos de los abusos, las autoridades dieron a conocer la forma en como este sujeto abordaba a
Luego de conocer la historia de un hombre que habría violado, al menos, 500 niños y vendía vídeos de los abusos, las autoridades dieron a conocer la forma en como este sujeto abordaba a sus víctimas. Según indicaron las autoridades judiciales, esta persona engañaba a los niños en centro comerciales, parques y zonas de juegos, con el fin de abusar sexualmente de ellos, grabarlos y posteriormente vender el material a pedófilos en otros país. El gerente de uno de los centros comerciales que eran frecuentados  comentó que a esta persona, identificada como Carlos Sánchez Latorre, a la cual las autoridades han denominado 'El lobo feroz', se le veía muy a menudo con distintos menores de edad, además indicó que se lo ganaba obsequiándoles distintos regalos. [single-related post_id="815994"] "En esa época habían unos juegos para niños en la parte baja del establecimiento y ahí los metía con el heladito, el chiclecito y la cuestión. No podemos decir que los violó, pero sí tenía ese actuar; se ganaba a los niños regalándole esas cosas", indicó el gerente a medios locales. Además indicó que  en varias ocasiones algunos comerciantes del centro comercial alertaron a la Policía sobre  la presencia de esta personas con varios menores de edad, por lo que después de un tiempo no lo volvieron a ver más. Según indicó un investigador de la Dijin de la Policía, esta personas ofrecía entre 2.000 y 3.000 pesos  a sus víctimas  por dejarse tomar fotografias desnudos. Las autoridades establecieron que entre 2005 y 2017 Sánchez violó alrededor de 500 niños, grababa los abusos para luego vender los vídeos por internet. [single-related post_id="815891"] Hasta el momento, todavía no se ha presentado la solicitud formal de extradición y Juan Carlos Sánchez Latorre sigue preso en una cárcel de Caracas. Mientras tanto en Colombia Johana Jiménez, hija de la fallecida exsenadora Gilma Jiménez, quien era reconocida por ser una defensora de la infancia, pide que se difunda el nombre de esta persona y llevó una denuncia ante el Consejo Nacional de la Judicatura para que investigue a los funcionarios que ordenaron su libertad en 2008.
Más KienyKe
El encuentro tuvo lugar en la Casa Blanca y abordaron una amplia gama de asuntos regionales y bilaterales.
La Corte lo llama a juicio por el proceso que le adelanta por injuria en contra de Gustavo Bolívar.
Las comisiones económicas del Congreso estuvieron de acuerdo en archivar este proyecto.
Esta inspección se produce apenas una semana después de que Ricardo Bonilla presentara su dimisión como ministro de Hacienda.
Kien Opina