Así será el edificio más lujoso en Miami

Jue, 18/12/2014 - 14:40
One Thousand Museum -dicen sus promotes - será el edificio más lujoso de Miami. El diseño fue realizado por Zaha Hadid, la única arquitecta mujer que ha ganado el premio internacional Prtizker Pri
One Thousand Museum -dicen sus promotes - será el edificio más lujoso de Miami. El diseño fue realizado por Zaha Hadid, la única arquitecta mujer que ha ganado el premio internacional Prtizker Prize. El precio de los inmuebles será desde 5 millones hasta más de 40 millones de dólares por cada uno. Contará con una torre de  62 pisos,  que se caracterizarán por el diseño único e icónico de todas las obras de Zaha Hadid. Tendrá  vista a Museum Park y Biscayne Bay. edificio lujoso miami contenido La obra estará terminada para el 2017.  Aunque las ventas apenas este en sus inicios,  se está acercando a un 50 por ciento de las unidades vendidas. Los desarrolladores del proyecto  Louis Birdman y Gregg Covin  aseguran que ha sido  “gratificante ver como el mercado tanto nacional como internacional incluyendo el colombiano, ha respondido a la marca de Zaha y su diseño”.
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina