Así será el TransMicable de San Cristobal

Jue, 13/02/2020 - 07:17
La alcaldesa Claudia López informó en la mañana de este jueves, que su administración construirá la primera de dos fases del TransMicable de San Cristobal, una obra que la alcald
La alcaldesa Claudia López informó en la mañana de este jueves, que su administración construirá la primera de dos fases del TransMicable de San Cristobal, una obra que la alcaldía pasada detuvo, pues solo completó la línea de Ciudad Bolívar.  Esa primera fase del proyecto de transporte, saldrá del Portal de 20 de Julio hasta Altamira, y según la mandataria se construirá y entregará en su administración. [single-related post_id="1250664"] “Vamos a actualizar los estudios existentes de la primera fase y la segunda fase la dejaremos con estudios y diseños desde Altamira hasta Juan Rey y la flora. Este proyecto nos va a permitir además de tener un transporte limpio hacer una re orientación de las rutas del SITP”, explicó López.  Asimismo dijo que dejarán todo listo para que la nueva administración que llegue a Bogotá en cuatro años, tendrá la responsabilidad de construir la segunda fase que iría desde Altamira cruzar el parque Entrenubes y llega hasta la circunvalar de oriente en el barrio Juan Rey.  https://www.youtube.com/watch?v=TtZ-CFf3KOs&feature=youtu.be “El parque Entrenubes, que es una reserva hermosa, la vamos a cuidar y a recuperar. Queremos convertirla en un eje turístico de este sector unido al proyecto del Cable Aéreo”, manifestó la alcaldesa. En este evento Claudia López anunció también nuevas inversiones para este sector de la capital del país. La alcaldesa señaló que en esta localidad se harán realidad dos importantes proyectos de movilidad: La Circunvalar de Oriente y el Cable Aéreo de San Cristóbal. “La Circunvalar de Oriente es una obra súper importante para Usme y San Cristóbal abriendo una nueva vía de acceso. Esta vía se convertirá en el eje de desarrollo de este sector con viviendas seguras y legales, donde los ciudadanos no sean estafados por tierreros”. En materia de educación superior afirmó que se trabajará por una mayor articulación de la educación media y la universidad, para que los colegios de la localidad se puedan utilizar para educación superior en las noches.
Más KienyKe
Artistas y celebridades del mundo del espectáculo se congregaron en EE. UU. para celebrar la apertura de una exhibición interactiva que explora la vida del astro argentino Lionel Messi.
El alcalde electo de Medellín responsabilizó a la administración liderada por Daniel Quintero de vulnerar los derechos de la docente embarazada.
El Gobierno de Gustavo Petro y las principales EPS preparan un nuevo proyecto de reforma sanitaria tras el rechazo del anterior en el Congreso.
El presidente de Colombia, afirmó que la reforma pensional aprobada por el Senado mejorará la vida de millones de personas.
Kien Opina