Ataque de un soldado deja al menos 17 muertos en Tailandia

Sáb, 08/02/2020 - 05:19
Al menos 17 personas murieron después de que un soldado abriera fuego contra transeúntes en el noreste de Tailandia, comunicó la Policía, citada por el periódico Thai Rath.

[single-related pos
Al menos 17 personas murieron después de que un soldado abriera fuego contra transeúntes en el noreste de Tailandia, comunicó la Policía, citada por el periódico Thai Rath. [single-related post_id="1248538"] El balance de personas que murieron en un tiroteo que se produjo este sábado en la ciudad de Nakhon Ratchasima, conocida también como Korat, en el noreste de Tailandia, se elevó a 17, comunicó el Ministerio de Salud del país. "Como resultado del tiroteo perpetrado por un delincuente en la ciudad de Nakhon Ratchasima, fallecieron 17 personas", dice el comunicado citado por la cadena de televisión Thai PBS. Se indica que el atacante robó un vehículo Humvee de su base para desplazarse al centro de la ciudad. En cu camino disparaba de manera indiscriminada contra varias personas. Luego entró en el centro comercial Terminal 21 donde, según algunos informes, tomó 16 rehenes en el cuarto piso. El tirador se encuentra fugado pero publica en su perfil de Facebook fotografías y comentarios sobre el asalto. Según escribe Bangkok Post, el nombre del sospechoso de la masacre es Jakrapanth Thomma. Por su parte, el primer ministro de Tailandia, Prayut Chan-ocha, confirmó a través de su cuenta de Twitter que sigue de cerca la situación. "He ordenado a la policía y a los militares que detengan lo antes posible al tirador", tuiteó.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina