Ataque del Eln en Cesar deja cuatro policías heridos

Vie, 14/02/2020 - 13:45
Cuatro policías resultaron heridos luego de un ataque con explosivos del Eln en el departamento de Cesar, exactamente en el sector de la Floresta.

Cuatro policías que pertenecen a la especialidad
Cuatro policías resultaron heridos luego de un ataque con explosivos del Eln en el departamento de Cesar, exactamente en el sector de la Floresta. Cuatro policías que pertenecen a la especialidad de Tránsito y Transporte en estos momentos son atendidos por médicos en el Hospital Regional José David Perilla Villafañe. Según reportes, esto se debe a que los uniformados quedaron gravemente heridos tras ser atacados con explosivos en el kilómetro 25 de la vía que conecta Pelaya con Pailitas, al sur del departamento de Cesar. Esta escena se dio cuando llegaron al sector conocido como La Floresta con el objetivo de controlar la situación relacionada con dos tractocamiones que fueron incinerados por integrantes del Eln. [single-related post_id="1251062"] En el momento en que inspeccionaban los vehículos estalló un artefacto que hirió gravemente al mayor Sergio Armando Saavedra Mojica, presenta esquirlas en el ojo derecho y laceraciones por esquirlas en diferentes partes de su cuerpo. Por otro lado, los patrulleros José Omar Páez Guerrero, Ferney Henao Jiménez y Jean Carlos Padilla Fajardo también quedaron heridos. Páez tiene quemaduras de tercer grado en manos y rostro. Henao presenta quemaduras de tercer grado en su rostro y Padilla tiene quemaduras de segundo grado en la parte posterior del cuello. [single-related post_id="1251340"] Los policías fueron valorados en primera instancia en el hospital Francisco Canosa del municipio de Pelaya y luego remitidos al centro médico de Aguachica.
Más KienyKe
ETB inaugura el Gaming Center en Bogotá, un innovador espacio para gamers con zonas de consolas, simuladores y arcade. Entrada gratuita.
A tan solo 24 horas desde su apertura, la venta de boletería para la gira internacional 'Las Mujeres ya no Lloran', de la barranquillera, ha sido un rotundo éxito.
Carla Giraldo y Miguel Melfi protagonizaron un momento en La Casa de los Famosos en el que demostraron la química que sienten.
Los participantes causaron furor tras darse un apasionado beso frente a las cámaras del reality show. ¿Qué sucedió?
Kien Opina