Atentado en casa de precandidato del CD

Vie, 12/04/2019 - 15:58
Una fuerte explosión incendió y destruyó la casa del precandidato a la Alcaldía de Saravena, Arauca, Jahir Corredor, quien es miembro del partido Centro Democrático. Este hecho s
Una fuerte explosión incendió y destruyó la casa del precandidato a la Alcaldía de Saravena, Arauca, Jahir Corredor, quien es miembro del partido Centro Democrático. Este hecho se produjo cerca de las instalaciones del Grupo de Caballería Mecanizado Nº 18 del Ejército Nacional. Según confirmaron fuentes del Centro Democrático a KienyKe.com, la explosión, producto de un presunto atentado, se produjo en la finca del político, pero hasta el momento no se tiene información de heridos o muertos.  Las autoridades se encuentran en el lugar para establecer las causales del hecho y garantizar la seguridad de la zona. https://twitter.com/AlvaroUribeVel/status/1116864245130416128 Al parecer, según testigos del hecho, se trató de un hecho delictivo efectuado desde un vehículo del cual lanzaron los explosivos contra la vivienda. Un hecho similar se produjo esta semana en Tame, Arauca, dirigido a instalaciones policiales del municipio. https://twitter.com/RafaNietoLoaiza/status/1116863245892116481 Así mismo, las autoridades presumen que el atentado iba dirigido contra la guarnición militar que se encuentra muy cerca de la finca del político del Centro Democrático. Según la fuerza armada, uno de los explosivos que iba en contra de ellos, habría caído en la casa de Corredor. https://twitter.com/COL_EJERCITO/status/1116868259742142467 El Ejército, por su parte, rechazó la acción terrorista que presuntamente se efectuó contra miembros de la institución y confirmó que hasta el momento no se registran víctimas.
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina