Atracos registrados en video preocupan en Envigado

Vie, 15/09/2017 - 11:34
Los delincuentes no dan tregua en el sur del Valle de Aburrá. En las ultimas horas se presentaron tres nuevos casos de atraco en el municipio de Envigado.

Uno de los hecho ocurrió en la avenida L
Los delincuentes no dan tregua en el sur del Valle de Aburrá. En las ultimas horas se presentaron tres nuevos casos de atraco en el municipio de Envigado. Uno de los hecho ocurrió en la avenida Las Vegas,  en los límites entre Medellín y Envigado, cuando varios sujetos que se movilizaban en tres motos abordaron a un vehículo particular y robaron las pertenencias a sus ocupantes. El hecho se dio a conocer luego de que en redes comenzará a circular una fotografía del momento en que los delincuentes cometían este hurto. [single-related post_id="751868"] La persona que tomó la foto logró registrar la placa de una de las motos, HXK 90C, modelo Cripton, de color azul, además señaló que uno de los ladrones estaba vestido con un traje de enfermero color verde oscuro. Pero este no es el único caso de inseguridad en ese municipio del sur del Valle de Aburrá. El miércoles un comerciante fue víctima de los ladrones cuando se encontraba en un establecimiento comercial en cercanías al parque principal y fue abordado por un hombre armado que le robó un maletín, en el cual tenía cinco millones de pesos. https://twitter.com/Juanfear10/status/908538345608724480 Un último caso se registró en una estación de gasolina, donde dos hombres armados robaron a las personas que a esa hora laboraban en el lugar. [single-related post_id="751753"] Juan Manuel Botero, secretario de Seguridad y Convivencia de Envigado, dijo a medios de la ciudad que se identificó la avenida Las Vegas como uno de los puntos más delicados en materia de inseguridad, por la facilidad que tienen los delincuentes de escaparse. Además hizo un llamado a los ciudadanos a denunciar los casos y a reportar oportunamente cuando tengan conocimiento de la comisión de algún delito. Cabe mencionar que en días pasados la administración municipal ya había ejecutado un convenio por 10.000 millones de pesos con el Área Metropolitana para instalar 26 cámaras de seguridad en sitios estratégicos de la localidad, las cuales permitirán identificar placas de vehículos y características faciales de individuos. [single-related post_id="751374"] Aunque los habitantes de este sector sientan una sensación de inseguridad por estos nuevos delitos, las autoridades manifestaron que en materia de seguridad, el municipio presenta cifras favorables en comparación con el año anterior. Según el mayor Ricardo Vásquez, comandante de la Policía de Envigado, el hurto a personas disminuyó un 15 %, pasó de 713 hechos en el 2016 a 606 este año.  Por su parte, el hurto a vehículos experimentó una disminución del 63%, con 22 casos este año, frente a 59 del año anterior. Y el robo a residencias bajó un 13%, de 105 casos pasó a 91. 
Más KienyKe
Al ser eliminado, Alexander del Desafío 2024 se "quitó la espinita" por el trato que había recibido de Campanita en capítulos pasados.
En las últimas horas, el senador Iván Cepeda comentó la supuesta falla del presidente Petro por no alcanzar un acuerdo nacional.
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
Kien Opina