Atropellada por su propio auto

Foto: Captura.

Atropellada por su propio auto

23 de Julio del 2017

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran el impactante momento en el que una mujer es arrollada por su propio vehículo. Los hechos ocurrieron en un parqueadero subterráneo en China.

En los primeros instantes, la mujer se baja del coche -aparentemente para calcular la distancia entre los vehículos- pero de un momento a otro, este toma marcha atrás y empuja a la mujer, haciéndola caer al suelo sobre su espalda.

Una vez en el suelo y sin ninguna posibilidad de ponerse de pie al instante. la camioneta blanca de unas tres toneladas, pasa sobre el cuerpo de la mujer asiática que, según indican medios locales, falleció horas después en un centro asistencial cercano al lugar del accidente.

Sin embargo, aún no está claro el porqué el vehículo tomó reversa de esa manera tan repentina. Las autoridades locales aseguran que la mujer olvidó poner e freno de mano.

La mayoría de los accidentes de tránsito en el país asiático no suelen ocurrir de estar manera. Suelen ocurrir en amplias autopistas por exceso de velocidad o el fallo de frenos en algunos vehículos de carga pesada.

El trágico accidente sorprende a las autoridades y se hace viral por todas las redes sociales.

Vea aquí el video. Las imágenes pueden herir su sensibilidad.