Autoridades investigan presunto secuestro en Santa Marta

Dom, 26/08/2018 - 11:52
La alerta se dio cuando los familiares de Melissa Martínez García, informaron la desaparición de la mujer en la mañana de este 24 de agosto. Según información que manejan difere
La alerta se dio cuando los familiares de Melissa Martínez García, informaron la desaparición de la mujer en la mañana de este 24 de agosto. Según información que manejan diferentes autoridades, la camioneta en la que se movilizaba esta ciudadana fue abandonada en una trocha y se trate de un posible secuestro.  El hecho ocurrió en la zona de la Sierra Nevada de Santa Marta departamento de Magadalena, a poca distancia del poblado de Minca. En esta locación ya se encuentra haciendo el reconocimiento de la zona la Dirección de Investigación de la Policía Sijin quien está tratando de establecer el paradero de Melissa Martínez.  [single-related post_id="932719"] La mujer de 33 años es la hija de uno de los dueños de una empresa Bananera del sector, y al parecer también es familiar del nobel Gabriel García Márquez, habría salido de esta zona para dirigirse a su casa en la ciudad de Santa Marta, sin embargo nunca llegó a su destino.  Según información que entregó la familia de Melissa Martínez a un medio local, es extraño que la joven desapareciera porque no tenía problemas con nadie, y además están ofreciendo una recompensa a quien entregue información sobre el paradero de la samaria.  Hasta le momento, ningún grupo armado ni banda criminal se ha comunicado con sus familiares para exigir dinero. Sin embargo, en medio de la jornada electoral que se vive en el país a raíz de la Consulta Popular Anticorrupción, el presidente de la República Iván Duque, se refirió al tema y aclaró:  “Hemos manejado el caso con la debida discreción, no quiero referirme a nombres, pero se trata de una persona (secuestrada). Ayer hablé con el alto mando para tener una respuesta favorable de los operativos que se están manejando”  
Más KienyKe
El esperado festival de música latinoamericana ya ha anunciado las fechas en las que se llevará a cabo esta nueva edición 2024.
Conozca la historia de uno de los héroes de la comunidad indígena que hicieron parte del valiente rescate de los niños perdidos en el Amazonas, ocurrido en 2023.
La pareja del momento brilló en la novena edición de los Latin American Music Awards al ganar seis premios cada uno, convirtiéndose en los artistas más premiados del evento.
Chiribiquete, el primer parque nacional de Colombia con inversión sostenida gracias a la cooperación internacional, asegurando su conservación a largo plazo.
Kien Opina