Avalan extradición de ex Alcalde de Milán hacia Estados Unidos

Avalan extradición de ex Alcalde de Milán hacia Estados Unidos

30 de diciembre del 2014

(Fuente: Caquetaaldia.com)

El 23 de agosto de 2013 fue capturado el ex alcalde de Milán (Caquetá), Jhon Edward Monje Alvarado por supuestos nexos con carteles mexicanos y por hacer parte de una organización de narcos que movía anualmente 100 toneladas de cocaína hacia Estados Unidos pasando por Centroamérica.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, firmó esta semana el aval de extradición hacia el país del norte debido a que una corte de Texas así lo requirió. Luego de ser firmado dicho aval, el ex Alcalde se convierte automáticamente en el segundo burgomaestre enviado a Estados Unidos por el supuesto delito de narcotráfico.

Lea la nota completa aquí http://www.caquetaaldia.com/component/k2/item/2039-listo-el-aval-de-extradici%C3%B3n-de-ex-alcalde-de-mil%C3%A1n-hacia-estados-unidos.html

“El presente contenido fue tomado de un medio de comunicación gracias a la alianza vigente con KIENYKE.COMEl titular de los derechos de autor no es KIENYKE.COM y el contenido es publicado en cumplimiento de una licencia otorgada para este fin. El contenido no puede ser distribuido por terceros sin la autorización del titular de los derechos de autor.”

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO