Avalan extradición de ex Alcalde de Milán hacia Estados Unidos

Mar, 30/12/2014 - 05:50
(Fuente: Caquetaaldia.com)
El 23 de agosto de 2013 fue capturado el ex alcalde de Milán (Caquetá), Jhon Edward Monje Alvarado por supuestos nexos con carteles mexi
(Fuente: Caquetaaldia.com)

El 23 de agosto de 2013 fue capturado el ex alcalde de Milán (Caquetá), Jhon Edward Monje Alvarado por supuestos nexos con carteles mexicanos y por hacer parte de una organización de narcos que movía anualmente 100 toneladas de cocaína hacia Estados Unidos pasando por Centroamérica.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, firmó esta semana el aval de extradición hacia el país del norte debido a que una corte de Texas así lo requirió. Luego de ser firmado dicho aval, el ex Alcalde se convierte automáticamente en el segundo burgomaestre enviado a Estados Unidos por el supuesto delito de narcotráfico.

Lea la nota completa aquí http://www.caquetaaldia.com/component/k2/item/2039-listo-el-aval-de-extradici%C3%B3n-de-ex-alcalde-de-mil%C3%A1n-hacia-estados-unidos.html “El presente contenido fue tomado de un medio de comunicación gracias a la alianza vigente con KIENYKE.COMEl titular de los derechos de autor no es KIENYKE.COM y el contenido es publicado en cumplimiento de una licencia otorgada para este fin. El contenido no puede ser distribuido por terceros sin la autorización del titular de los derechos de autor.”
Más KienyKe
Sí en su empresa o lugar de trabajo le solicitan trabajar alguno de estos dos días santos, esto es lo que deberían pagarle.
El presidente colombiano emitió una declaración en respuesta a las presuntas críticas tanto de él como del presidente López Obrador hacia su homólogo argentino.
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Víctor Muñoz, exsecretario general de la Presidencia de la República durante el Gobierno Duque, desmintió los señalamientos.
Kien Opina