Bajó la cifra de muertos en Navidad pero aumentaron las riñas

Vie, 25/12/2015 - 11:46
El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino,  dio a conocer que durante la celebración de la Navidad se registraron 31 homicidios en todo el país.

Según las cifras entregada
El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino,  dio a conocer que durante la celebración de la Navidad se registraron 31 homicidios en todo el país. Según las cifras entregadas por el organismo, este balance refleja una reducción del 48 por ciento frente a la misma fecha de 2014, sin embargo. Por su parte las peleas aumentaron en un 8%, pasando de 2.932 a 3.168. Tambien dio a conocer el general Palomino que en las últimas horas se logró la captura de 244 personas por diferentes delitos y que cerca de 700 ciudadanos fueron conducidos a las Unidades Permanentes de Justicia.
Más KienyKe
La nueva tendencia en términos de uñas son las cloudy, una opción perfecta para quienes buscan algo sutil.
El trámite es obligatorio para quienes cambiaron de residencia, regresaron al país o no aparecen en el censo electoral.
El político cordobés logró una de las votaciones más altas de su partido en las últimas elecciones, pero ahora enfrenta una orden de captura de la Corte Suprema.
La Corte Suprema acusó a cinco congresistas y un excongresista por presunto cohecho en el caso de la UNGRD. Dos de ellos deberán cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario y podrían perder su curul en el Congreso.