Bajó la cifra de muertos en Navidad pero aumentaron las riñas

Vie, 25/12/2015 - 11:46
El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino,  dio a conocer que durante la celebración de la Navidad se registraron 31 homicidios en todo el país.

Según las cifras entregada
El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino,  dio a conocer que durante la celebración de la Navidad se registraron 31 homicidios en todo el país. Según las cifras entregadas por el organismo, este balance refleja una reducción del 48 por ciento frente a la misma fecha de 2014, sin embargo. Por su parte las peleas aumentaron en un 8%, pasando de 2.932 a 3.168. Tambien dio a conocer el general Palomino que en las últimas horas se logró la captura de 244 personas por diferentes delitos y que cerca de 700 ciudadanos fueron conducidos a las Unidades Permanentes de Justicia.
Más KienyKe
La cancelación temporal de vuelos se produjo luego del aviso de la FAA sobre riesgos al sobrevolar Venezuela y el Caribe, mientras otras aerolíneas evalúan sus operaciones.
Luis Fernando Martínez Chimenty fue designado nuevo director de la Aerocivil en reemplazo de José Henry Pinto. Llega con más de 15 años de experiencia en entidades nacionales.
La organización de Miss Universe Jamaica informó que Gabrielle Henry permanece en cuidados intensivos y deberá estar al menos siete días bajo observación médica en Tailandia.
La Comisión de Acusación abrió investigación preliminar contra el presidente Gustavo Petro por el caso de los pasaportes, tras una denuncia de Abelardo de la Espriella.
Kien Opina