A Barcelona se le está poniendo la vida ‘azulgrana’

Mié, 20/08/2014 - 04:13
No con muy buenos aires está comenzando la temporada para el equipo culé puesto que aparte de la sanción a su nuevo fichaje, Luis Suárez de no poder jugar por
No con muy buenos aires está comenzando la temporada para el equipo culé puesto que aparte de la sanción a su nuevo fichaje, Luis Suárez de no poder jugar por ocho partidos, ahora se suma la ratificación por parte del máximo ente del fútbol mundial en sancionar al club por confirmar negocios de traspasos  con jugadores menores de edad. El castigo de la FIFA ratifica que Barcelona F.C no podrá incorporar jugadores a partir del próximo mercado de invierno de 2015, que se abrirá en enero, ni tampoco en el siguiente en verano después de que la Comisión de Apelación del organismo futbolístico haya rechazado los recursos que presentó tanto la entidad como la Real Federación Española de Fútbol por un caso de protección de menores. De la misma manera, deberán abonar las correspondientes multas económicas, que asciende a los 371.678 euros en el caso de la institución barcelonista. La entidad barcelonista, por su parte, ha anunciado que defenderá "sus intereses ante las máximas instancias jurídicas deportivas, en este caso el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS)". "El Barcelona no puede compartir de ninguna manera una resolución que atenta contra el espíritu de nuestra Masia, un ejemplo de formación académica, humana y deportiva, reconocida mundialmente", explica un comunicado difundido desde el club barcelonista.
Más KienyKe
Las imágenes muestran cómo el atacante esperó varios minutos y luego disparó antes de huir en motocicleta.
Gustavo Adolfo Aponte y Juanita Fonnegra rompieron el silencio tras el crimen de su hijo y lanzaron un clamor contra la violencia.
Los precios del Mundial 2026 se disparan en el portal de reventa de la FIFA. Boletos para la final ya rozan los 20.000 dólares y algunos partidos quintuplican su valor.
Avianca reanudó vuelos diarios Bogotá-Caracas. La ruta vuelve tras la suspensión de noviembre y retoma la conexión directa entre capitales.