Bayern empezó un nuevo mandato en Alemania ganando

Vie, 22/08/2014 - 10:36
Arrancó la Bundesliga y tal parece que nada cambió. Como es costumbre, el campeón dio el puntapié inicial. Bayern Múnich frente a Wolfsburg. Lindo encuentro entre dos candidatos como para calenta
Arrancó la Bundesliga y tal parece que nada cambió. Como es costumbre, el campeón dio el puntapié inicial. Bayern Múnich frente a Wolfsburg. Lindo encuentro entre dos candidatos como para calentar motores. Sin embargo, el final de la película fue el mismo: Victoria bávara. El osado Pep Guardiola se atrevió a poner un juvenil desde el arranque. Gianluca Gaudino, de 17 años, supo que se siente jugar al lado de figuras como Thomas Muller, Arjen Robben o Manuel Neuer. Con su corta edad fue el eje y quien condujo al monarca alemán, con un ritmo al mejor estilo del entrenador español. Conforme carburaron, la defensa de Wolfsburg empezó a flaquear y ahí apareció el resquicio para el primer gol. Arjen Robben empezó a hacer sus firuletes y por una jugada de él nació el gol inaugural de esta Bundesliga. El pase al corazón del área solo necesitó que alguien la empujara y ese fue Thomas Muller. Así, cuando poco sucedía, Bayern se puso adelante en el marcador y jugó a placer en el segundo tiempo. Wolfsburg, con buenos jugadores, creyó poder poner en aprietos al gigante bávaro. La osada propuesta no se permitía cometer un error y la defensa lo cometió. Arjen Robben recuperó un balón en media cancha y tuvo espacio disponible rumbo al arco. El holandés prefirió juntarse con Muller y Lewandowski que acompañaron y en esa combinación el tulipán terminó por definir de zurda. Control absoluto de Bayern Múnich, solo perturbado por un enorme zapatazo del croata Ivica Olic, que superó al gigante Neuer y achicó la ventaja a poco más de media hora del final. El campeón alemán demostró que también puede jugar de contragolpe cuando se le requiere y agazapado esperó el final del encuentro, llegando a veces con velocidad pero sin poder anotar el tercero. Arranque derecho del Bayern que se sacó de encima a un rival durísimo en la primera jornada.
Más KienyKe
Feria EVA está de regreso. KienyKe.com conversó con Ana María Gómez, directora de EVA sobre todos los detalles de la edición primavera.
En KienyKe.com conversamos con una experta en fragancias para conocer un poco más de este interesante universo.
Esto es todo lo que debe saber sobre los TOTS en EA Sports FC 24, el histórico videojuego de fútbol que se toma las consolas.
Con una alianza estratégica, el Banco de Bogotá lanza programa para que niños accedan a educación financiera en 20 departamentos del país.
Kien Opina