Colin Lambert, un bebé de 18 meses de edad, logró escapársele a su abuela en un centro comercial de Maryville (Tennessee, Estados Unidos), y de manera increíble maniobró hasta quedar atrapado en dentro de una máquina de peluches-
La abuela de Colin confesó que se distrajo al ver algunos segundos su celular. Cuando levantó la mirada, se encontró con que los pies del niño a penas se veían patalear mientras etraba en esta popular máquina de juegos.
De acuerdo con la cadena CNN, la abuela corrió a tratar de sacar al bebé, pero el niño estaba decidido a entrar donde estaban todos esos peluches, y logró escabullírsele.
“Como estaba entretenido con los peluches, pensé que esto era divertido. Él también pensó que era muy cómico y no paraba de sonreír hasta que quiso salir, ahí se puso triste”.
Entonces llegaron las autoridades. La Policía y los Bomberos maniobraron para conseguir la salida del bebé. Mientras los representantes del centro comercial criticaron a la abuela por descuidada, ella se defendió indicando que el plástico entre la rampa y los juguetes estaba roto, lo que permitió que su nieto entrara a la máquina sin problema alguno.
Bebé quedó atrapado en una máquina de peluches
Sáb, 25/10/2014 - 05:45
Colin Lambert, un bebé de 18 meses de edad, logró escapársele a su abuela en un centro comercial de Maryville (Tennessee, Estados Unidos), y de manera increíble maniobró hasta quedar atrapado e