Bebé quedó atrapado en una máquina de peluches

Bebé quedó atrapado en una máquina de peluches

25 de octubre del 2014

Colin Lambert, un bebé de 18 meses de edad, logró escapársele a su abuela en un  centro comercial de Maryville (Tennessee, Estados Unidos), y de manera increíble maniobró hasta quedar atrapado en dentro de una máquina de peluches-

La abuela de Colin confesó que se distrajo al ver algunos segundos su celular. Cuando levantó la mirada, se encontró con que los pies del niño a penas se veían patalear mientras etraba en esta popular máquina de juegos.

De acuerdo con la cadena CNN, la abuela corrió a tratar de sacar al bebé, pero el niño estaba decidido a entrar donde estaban todos esos peluches, y logró escabullírsele.

“Como estaba entretenido con los peluches, pensé que esto era divertido. Él también pensó que era muy cómico y no paraba de sonreír hasta que quiso salir, ahí se puso triste”.

Entonces llegaron las autoridades. La Policía y los Bomberos maniobraron para conseguir la salida del bebé. Mientras los representantes del centro comercial criticaron a la abuela por descuidada, ella se defendió indicando que el plástico entre la rampa y los juguetes estaba roto, lo que permitió que su nieto entrara a la máquina sin problema alguno.