Beyoncé, la persona más influyente del mundo según la revista Time

Jue, 24/04/2014 - 11:48
Beyoncé es la portada de la revista Time que incluye el listado de las 100 personas más influyentes del mundo. La cantante es descrita po
Beyoncé es la portada de la revista Time que incluye el listado de las 100 personas más influyentes del mundo. La cantante es descrita por la publicación como ”la jefa”, y destaca los méritos de la intérprete que en diciembre de 2013 sorprendió al mundo al lanzar, sin previo aviso ni publicidad, su álbum ‘BEYONCÉ’ en iTunes y vendió más de un millón de copias en pocos días. "Beyoncé no sólo se sienta a la mesa. Construye una mejor", escribe Sheryl Sandberg, directora de operaciones de Facebook, encargada de retratar en un perfil las razones por las que es el personaje más influyente de la Tierra, impulsando campañas en favor del liderazgo femenino y su capacidad para conciliar todas estas tareas con la maternidad. En el listado de 100 personajes sobresalen cuatro latinoamericanos: Nicolás Maduro, Michelle Bachelet, José Mujica y el Papa Francisco nuevamente fue incluido entre las principales personalidades. El perfil del presidente de Uruguay, José Mujica, fue escrito por Meghan McCain y destaca que el país “se ha embarcado en un experimento audaz y fascinante que será seguido de cerca por los partidarios de la legalización en otros países” al referirse al tema de la marihuana. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, Alfonso Cuarón, director de cine mexicano ganador del Óscar, y el papa Francisco, cuyo perfil fue escrito por el presidente Barack Obama, son los otros latinos que hacen parte del listado.
Más KienyKe
Un experto en whisky nos comparte varios tips útiles para disfrutar de esta bebida en el marco del Festival Vallenato.
El canciller encargado, Luis Gilberto Murillo, reveló que el Gobierno estudiaba "desde hace mucho tiempo" la decisión de romper relaciones diplomáticas con Israel.
¿Quién es el hombre detrás de 'Mr. Taxes'? Luis Carlos Reyes, contó en Kienyke.com su historia de vida, y los retos al frente de una entidad como la DIAN.
Los habitantes de este sector ya no tendrían que preocuparse por los campos minados que quedaron del conflicto.
Kien Opina