Blatter, va por su quinto mandato al frente de la FIFA

Lun, 08/09/2014 - 03:53
Increíble pero cierto, así lo reveló el actual jerarca de la máximo organismo del fútbol, quien  en una entrevista  de vídeo reproducida en la convención Soccerex en Manchester, Joseph Blatte
Increíble pero cierto, así lo reveló el actual jerarca de la máximo organismo del fútbol, quien  en una entrevista  de vídeo reproducida en la convención Soccerex en Manchester, Joseph Blatter de 78 años, ha anunciado su intención. No obstante, se lo comunicará oficialmente al comité ejecutivo de la FIFA entre el 25 y 26 de septiembre. "Informaré de ello al comité ejecutivo. Es una cuestión de respeto decir a la familia del fútbol: 'Sí, estaré dispuesto, seré candidato'", explicó Blatter, de 78 años, en un mensaje de video difundido en Mánchester (Gran Bretaña) en el marco de Soccerex, congreso relativo al fútbol. Blatter no tiene por el momento ningún rival de talla para obstaculizar su reelección en el puesto que ocupa desde 1998. Michel Platini, de 59 años, presidente francés de la UEFA, el único que podía hacerle sombra en esta elección, había indicado el 28 de agosto que no optará a la presidencia de la FIFA y se presentará a un tercer mandato al frente de la Unión Europea de Fútbol (UEFA).
Más KienyKe
40 años después de la tragedia de Armero, familias y sobrevivientes aún buscan a los niños desaparecidos en medio del caos y las adopciones irregulares.
Tras ser adoptada luego de la tragedia de Armero, Jenifer de la Rosa transforma su búsqueda de identidad en ‘Hija del Volcán’, un documental íntimo y revelador.
A 40 años de la tragedia de Armero, KienyKe hace un repaso de los errores que pudieron haberse evitado, o al menos mitigado, en este imborrable suceso.
La jueza 67 de garantías envió a la cárcel a Juan Carlos Suárez Ortiz, señalado de causar la muerte del joven Jaime Esteban Moreno durante una golpiza en Bogotá.
Kien Opina