Bogotá vivirá una noche de fiesta con Bomba Estéreo

Jue, 14/05/2015 - 08:04
La agrupación colombiana, Bomba Estéreo, vuelve a Bogotá en su gira nacional 'Carnívora', el próximo 17 de mayo en el Multiparque Bima a partir de las 4:00 pm.

En esta noche mágica, la agrup
La agrupación colombiana, Bomba Estéreo, vuelve a Bogotá en su gira nacional 'Carnívora', el próximo 17 de mayo en el Multiparque Bima a partir de las 4:00 pm. En esta noche mágica, la agrupación estará presentando su más reciente sencillo 'Fiesta' que contará con la presencia de la agrupación nacional Pedrina y Rio, Steven Guberek, la agrupación inglesa Jungle y Tanner Ross de EE.UU. La marca New Balance quiso ser parte de esta súper celebración, y aprovechar escenario para presentar su nueva colección Urban Noise, una zapatilla inspirada en un estilo urbano, que está presente en el trajín del día a día, con el que se puede salir a caminar o montar en bici, una mezcla ecléctica de ideas progresistas con un estilo atemporal, moderna con materiales como el cuero y la malla, que los hará diferenciarse de los demás; y por supuesto la amortiguación inigualable, perfectos para saltar y bailar toda la noche. Los bogotanos se han deleitado con la presentación de la banda liderada por Li Saumet y Simón Mejía en el Festival Estéreo Picnic, Rock al Parque y La mega movistar Fest. Bomba Estéreo hace parte de las bandas que llevan la batuta en la escena independiente, y han logrado destacarse por su sonido electro-Caribe, llevando siempre sus raíces y dando a conocer su música en los escenarios de grandes festivales en todo el mundo como Roskilde (Dinamarca), SXSW (EE.UU.), Glastonbury (UK), Coachella (EE.UU.) entre otros. [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=7EzqbtdkqU8[/youtube]
Más KienyKe
Las víctimas llegaban a España con la promesa de obtener un contrato laboral en el sector de la hotelería.
WestCol, el streamer número 1 de Latinoamérica, además de brillar en las redes sociales, se destaca por sus emprendimientos y negocios.
Desde la Bolsa de Valores de Colombia se está promoviendo este concurso para invitar a la inversión.
Estas marchas estarían siendo citadas por la oposición colombiana para protestar contra el gobierno.
Kien Opina