Bogotá ya está preparada para el clásico Millonarios y Nacional

Mié, 07/06/2017 - 05:54
Este miércoles desde las 7:05 p.m. empezará a rodar el balón en el estadio El Campín de Bogotá como parte del primer encuentro de semifinales de la Liga Águila,
Este miércoles desde las 7:05 p.m. empezará a rodar el balón en el estadio El Campín de Bogotá como parte del primer encuentro de semifinales de la Liga Águila, con los equipos de Millonarios y Nacional los protagonistas. Por esta razón, la Policía Metropolitana de Bogotá ya tiene preparado el cordón de seguridad que custodiará que el encuentro futbolero se viva en paz y sin contratiempos, pues se espera que el estadio se llene por completo con la hinchada azul y verde. [single-related post_id="666951"] Cerca de 1.500 efectivos de la Policía estarán disponibles para este partido, entre los que se destacan 2personal de la Sijin y los Bomberos. Además, se contará con el apoyo de TransMilenio, para que una vez finalizado el encuentro la hinchada pueda desplazarse con facilidad y rapidez hacia sus hogares. Entre las recomendaciones dadas está que no se permitirá el ingreso de menores de 7 años, los niños deberán ir en compañía de un adulto y la hinchada de Nacional no tendrá permiso de ingresar elementos alusivos al equipo, eso quiere decir que los asistentes no podrán pintare la cara, entrar la camiseta, entre otros elementos. [single-related post_id="681824"] Además, la policía hará acompañamiento hasta que el último asistente salga del estadio y evitarán que se generen aglomeraciones o riñas en los alrededores.
"El llamado a los hinchas y asistentes de esta actividad deportiva es a la tolerancia, el respeto por e otro y a celebrar con tranquilidad y sin excesos".
Para muchos este partido es el clásico más importante del fútbol colombiano y que sea en una instancia decisiva le da más importancia al juego. Los ‘embajadores’ esperan un aforo total en el estadio que les deje una taquilla superior a los 1.000 millones de pesos. El partido en un comienzo había sido programado este miércoles a las 6:00 de la tarde pero el equipo bogotano le solicitó a Dimayor jugar a las 7:00 de la noche y así facilitar la llegada de sus hinchas al coliseo de la 57. Este es el primer encuentro de ida y vuelta del equipo capitalino con el equipo paisa, el próximo partido se realizará el domingo a las 7:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot en Medellín. Los asistentes al encuentro deben tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
  • Está prohibido el ingreso de papel picado al estadio
  • No se permite el ingreso de elementos contundentes
  • No está permitido el ingreso de extintores de humo tintas en colores
  • No se debe ingresar con sombrillas de puntas metálicas o contundentes
  • No se puede ingresar tubo de PVC cualquiera que sea su color.
  • No se puede permitir el ingreso de tubos de papeles o cartón
  • No se puede permitir el ingreso de sustancias alucinógenas o psicoactivas
  • No está permitido el ingreso dearmas de fuego
  • No se puede ingresar bengalas, y ningún artefacto de pólvora, chispitas o elementos derivados de fosforo.
En alianza con Canal Capital
Más KienyKe
El intérprete de salsa prosigue con su exitosa gira "HISTORIA TOUR 2024" por Estados Unidos, extendiéndose ahora a Colombia, con el Coliseo MedPlus. Todo lo que debe saber sobre el concierto.
El juicio contra Daniel Sancho se adelanta a puertas cerradas en un juzgado de Tailandia en la ciudad de  Samui.
Varios alcaldes y entidades estatales aseguraron que la jornada labor del 19 de abril se adelantará normalmente.
Este ataque, que se perpetuó el 18 de abril en la noche, no ha sido aceptado por el gobierno de Israel.
Kien Opina