Bogotá ya no quiere ser sede de Miss Universo 2015

Mar, 30/06/2015 - 08:29
Una nueva protesta contra el excéntrico multimillonario estadounidense Donald Trump conseguiría que Bogotá no acoja Miss Universo a fin de este año, como se postuló en un comienzo.

La decisió
Una nueva protesta contra el excéntrico multimillonario estadounidense Donald Trump conseguiría que Bogotá no acoja Miss Universo a fin de este año, como se postuló en un comienzo. La decisión fue adoptada por el Instituto Distrital de Turismo, que envió una carta a la organización retirando el interés de la ciudad en acoger el certamen de belleza, del que es dueño Trump. El empresario, también precandidato presidencial en Estados Unidos, había calificado a los inmigrantes mexicanos de "violadores" y "criminales", lo que generó rechazo de toda la comunidad latinoamericana. Grandes compañías hispanas como Univisión, Televisa, o la estadounidense NBC decidieron romper relaciones comerciales con el político. México también anunció hoy que no participará en el certamen de belleza. “Hoy son por los mexicanos, mañana podrá ser por los colombianos y así en general por todos los latinos, entonces nosotros vamos a desistir de la postulación de Bogotá desde El Instituto Distrital de Turismo y desde la Alcaldía Mayor”, dijo a Caracol Radio. También circulan por redes campañas y peticiones para que Paulina Vega, la actual Miss Universo que es colombiana, renuncie a la corona y se sume a la protesta por los comentarios discriminatorios y racistas de Trump.
Más KienyKe
Feria EVA está de regreso. KienyKe.com conversó con Ana María Gómez, directora de EVA sobre todos los detalles de la edición primavera.
En KienyKe.com conversamos con una experta en fragancias para conocer un poco más de este interesante universo.
Esto es todo lo que debe saber sobre los TOTS en EA Sports FC 24, el histórico videojuego de fútbol que se toma las consolas.
Con una alianza estratégica, el Banco de Bogotá lanza programa para que niños accedan a educación financiera en 20 departamentos del país.
Kien Opina