Britney Spears no puede mantener una conversación

Jue, 08/08/2013 - 06:31
Luego del terrible año 2007 que pasó la cantante Britney Spears, en que estuvo en un centro de rehabilitación, se rapó la cabeza, arremetió contra un automóvil con una sombrilla, perdió la cust
Luego del terrible año 2007 que pasó la cantante Britney Spears, en que estuvo en un centro de rehabilitación, se rapó la cabeza, arremetió contra un automóvil con una sombrilla, perdió la custodia de sus dos hijos y terminó encerrada en un hospital psiquiátrico, siempre se ha dicho que para poder funcionar debe tomar drogas psiquiátricas que no le permiten siquiera mantener una conversación. Hasta el momento eran rumores, pero ahora la cantante, actriz y presentadora Adrienne Bailon, quien es una de las presentadoras del talk show The Real ha dicho que cuando trabajó con Spears en el programa X Factor se dio cuenta de que la cantante no es capaz de mantener una conversación y que siempre hay alguien que le indica qué decir.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina