Buscan bebé de seis meses desaparecido en Soacha

Vie, 21/12/2018 - 11:56
En el barrio Paseo Real de Ciudada Latina, en el municipio de Soacha, fue rapatado un bebé de seis meses. Según cuentan los familiares el menor había sido arrebatado de los brazos de su abuela por
En el barrio Paseo Real de Ciudada Latina, en el municipio de Soacha, fue rapatado un bebé de seis meses. Según cuentan los familiares el menor había sido arrebatado de los brazos de su abuela por una mujer que se ganó la confianza de la familia para cometer el crimen. Ángel Smith Ortega Moreno fue secuestrado mientras se encontraba en su casa, ubicada en el sector Paseo real, comuna Compartir, sobre las 1:30 p.m. A esa hora ingresó una mujer, que se había ganado la confianza de los familiares, amedrentó a la abuela del menor y se llevó al niño. https://twitter.com/FranciscoGelve2/status/1076187222808948737 En estos momentos la Policía tiene bajo su poder un video en el que aparece la supuesta sospechosa del rapto. [single-related post_id="1003683"] La Policía ofrece 20 millones de pesos de recompensa a quien brinde información sobre bebé raptado en la tarde del jueves en el municipio de Soacha. https://www.youtube.com/watch?v=C2Dwg-3HG-Y Quienes tengan información sobre Ángel Ortega o su secuestradora pueden llamar a los teléfonos 317 896 5567 y 317 896 5545, y a la línea gratuita nacional 165.
Más KienyKe
ETB inaugura el Gaming Center en Bogotá, un innovador espacio para gamers con zonas de consolas, simuladores y arcade. Entrada gratuita.
A tan solo 24 horas desde su apertura, la venta de boletería para la gira internacional 'Las Mujeres ya no Lloran', de la barranquillera, ha sido un rotundo éxito.
Carla Giraldo y Miguel Melfi protagonizaron un momento en La Casa de los Famosos en el que demostraron la química que sienten.
Los participantes causaron furor tras darse un apasionado beso frente a las cámaras del reality show. ¿Qué sucedió?
Kien Opina