Buscan bebé de seis meses desaparecido en Soacha

Vie, 21/12/2018 - 11:56
En el barrio Paseo Real de Ciudada Latina, en el municipio de Soacha, fue rapatado un bebé de seis meses. Según cuentan los familiares el menor había sido arrebatado de los brazos de su abuela por
En el barrio Paseo Real de Ciudada Latina, en el municipio de Soacha, fue rapatado un bebé de seis meses. Según cuentan los familiares el menor había sido arrebatado de los brazos de su abuela por una mujer que se ganó la confianza de la familia para cometer el crimen. Ángel Smith Ortega Moreno fue secuestrado mientras se encontraba en su casa, ubicada en el sector Paseo real, comuna Compartir, sobre las 1:30 p.m. A esa hora ingresó una mujer, que se había ganado la confianza de los familiares, amedrentó a la abuela del menor y se llevó al niño. https://twitter.com/FranciscoGelve2/status/1076187222808948737 En estos momentos la Policía tiene bajo su poder un video en el que aparece la supuesta sospechosa del rapto. [single-related post_id="1003683"] La Policía ofrece 20 millones de pesos de recompensa a quien brinde información sobre bebé raptado en la tarde del jueves en el municipio de Soacha. https://www.youtube.com/watch?v=C2Dwg-3HG-Y Quienes tengan información sobre Ángel Ortega o su secuestradora pueden llamar a los teléfonos 317 896 5567 y 317 896 5545, y a la línea gratuita nacional 165.
Más KienyKe
En su primer discurso oficial tras la muerte del líder supremo iraní, el presidente de EE. UU. prometió continuar la ofensiva hasta cumplir todos los objetivos.
Desde EE.UU., María Corina Machado anunció que volverá a Venezuela en pocas semanas y dijo que busca una transición democrática y un acuerdo nacional.
El ELN anunció un cese unilateral del fuego entre el 7 y el 10 de marzo por las elecciones de Congreso y consultas del 8 de marzo. Detalles y contexto.
La Registraduría habilitó 253 puestos en 67 países hasta el 8 de marzo.