Cae lotería con el número de la tumba de Diomedes Diaz

Cae lotería con el número de la tumba de Diomedes Diaz

12 de enero del 2014

Este fin de semana se registró uno de esos capítulos que engrandecen el mito de un artista.

Apostadores de Cesar y el Atlántico aún no salen de su asombro luego de que el en sorteo de la Caribeña Noche, uno de os chances más recurrentes de la región, saliera ganador el número de la tumba en la que fue sepultado el ídolo vallenato Diomedes Díaz.

De acuerdo a los datos suministrados por medios locales, un total de 5.700 personas ganaron $ 1.900 millones en premios con el sorteo del pasado viernes.

Los ganadores, la mayoría de ellos fieles seguidores de El Cacique de La Junta, califican el hecho como “un milagro” a tiempo que confiesan que desde a muerte del cantante, han hecho el chance con los números que rodearon la vida del artista:su nacimiento, el día de su muerte, el número de discos vendidos e incluso haciendo combinaciones con el número de hijos de Díaz.

Desde su fallecimiento, el pasado 22 de diciembre, se han registrado diferentes informaciones del hombre nacido en La Junta, todas ellas, sin duda, hacen más fuerte el mito y la leyenda del artista vallenato más grande de todos los tiempos.