Cali eliminó a Nacional y es el primer clasificado

Dom, 24/05/2015 - 05:19
Por la ruta del penal, el Deportivo Cali eliminó a Nacional de los cuadrángulares finales de la Liga Aguila 2015. El marcador global quedó en 4 - 3 en favor del equipo vallecaucano que dirige el p
Por la ruta del penal, el Deportivo Cali eliminó a Nacional de los cuadrángulares finales de la Liga Aguila 2015. El marcador global quedó en 4 - 3 en favor del equipo vallecaucano que dirige el profesor Fernando 'El Pecoso' Castro. El único tanto del partido fue anotado por el delantero Miguel Murillo. El gol llegó al minuto 64 cuando el portero del Nacional, Camilo Vargas, derriba en el área a Harold Preciado y el juez del encuentro, Juan Carlos Gamarra, pita el tiro libre desde los 11 metros que convirtió Murillo. Cali espera ahora al equipo que gane la serie entre Millonarios y Envigado, que jugarán su segundo partido este domingo sobre las 7:45 de la noche en tierra Antioqueña. La opción más cercana la tiene el equipo de la capital, ya que llega a Envigado a jugar con una diferencia de cuatro goles sobre su rival, quienes para lograr definir el encuentro por la serie de penales deben ganarle a Millonarios por una diferencia de cuatro goles o uno más para pasar directo a la siguiente etapa. Las otra llaves también se disputan este domingo. Medellín contra Junior juegan en Antioquia a las 3:15 de la tarde. Tras el error técnico del equipo barranquillero, de haber puesto a jugar a cuatro extranjeros en el partido de ida, la diferencia la posee el local, que tiene tres goles a favor. El otro partido se disputará a las 5:30 de la tarde. Huila recibe al Deportes Tolima, equipo de visita llega con la tranquilidad de tener la serie a su favor. Ganó 2-1 en Bogotá, donde disputaron el partido de ida.  
Más KienyKe
Desde Galán hasta el Congreso se manifestaron tras la decisión del gobierno nacional.
Los enfrentamientos se presentaron en el municipio de Chaparral, departamento del Tolima.
La decisión se dio luego de que Javier Milei llamara a Gustavo Petro “asesino terrorista" en una entrevista.
Corina Yoris, además, agradeció a los periodistas que la han apoyado después de que no pudiera presentar su aspiración a la presidencia.
Kien Opina