Cambio Radical con Vargas Lleras

Jue, 11/01/2018 - 15:02
Este jueves los integrantes del partido político Cambio Radical hicieron público su unión al movimiento del candidato presidencial Germán Vargas Lleras, "Mejor Vargas Lleras". El anuncio se realiz
Este jueves los integrantes del partido político Cambio Radical hicieron público su unión al movimiento del candidato presidencial Germán Vargas Lleras, "Mejor Vargas Lleras". El anuncio se realizó en el centro de convenciones G-12 de Bogotá. El presidente del partido, Jorge Enrique Vélez aseguró que la decisión fue del partido y de todos los militantes. Enfatizó que especialmente los candidatos a la Cámara de Representantes y al Senado mostraron su apoyo. “El Partido Cambio Radical quiere hacer parte de esta gran alianza de fuerzas políticas y sociales que llevarán a Germán Vargas Lleras a la Presidencia de la República a través del Movimiento Ciudadano Mejor Vargas Lleras”, manifestó Vélez. [single-related post_id="808455"] Aseguró que con su liderazgo van a enfrentar los populismos "que han destrozado a muchos de nuestros vecinos y que hoy son una amenaza real para la institucionalidad colombiana y para la región". Por su parte Vargas Lleras expresó: “Solo tengo palabras de agradecimiento. Celebro mucho la adhesión de este partido al programa y a mi candidatura. He trabajado por más de 10 meses en la elaboración de estas propuestas de Gobierno, las cuales he venido presentado a lo largo del territorio nacional y les doy mi palabra que voy a cumplir cada uno de los puntos que ahí hemos planteado”. El candidato presidencial le explicó a los militantes las razones por las que se lanzó por firmas. Comentó que lo hizo para conseguir apoyos de otros sectores políticos y para que otros grupos sociales lo hagan. "Si ustedes me van a acompañar yo también lo haré en sus actos de campaña". [single-related post_id="808322"] Agregó que espera que con el partido logren poner en marcha su programa de gobierno, "el cual le traerá mucho bien a todos los colombianos en temas como salud, economía, infraestructura, educación, justicia, seguridad, vivienda y muchos más... Cambio Radical, con toda seguridad, va ser el Partido con mayor crecimiento en su bancada parlamentaria”, agregó Lleras.
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina