Canadiense gana el nobel de literatura

Jue, 10/10/2013 - 02:20
La canadiense Alice Munro fue anunciada en Estocolmo como la nueva ganadora del premio nobel de literatura por considerarla la maestra del relato corto contemporáneo. La escritora se embolsará 1.3 m
La canadiense Alice Munro fue anunciada en Estocolmo como la nueva ganadora del premio nobel de literatura por considerarla la maestra del relato corto contemporáneo. La escritora se embolsará 1.3 millones de dólares y se presume que sus obras alcancen un 80% más en ventas en lo que resta del año. Autora de obras como “Las lunas de Júpiter” y “El amor de una mujer generosa”, Munro accedió al galardón gracias a su estilo de escribir cuentos cortos, algo muy útil para la era digital del momento. La escritora de 82 años se transforma en la primera nobel de literatura por el país norteamericano y sucederá al chino Mo Yan, ganador en 2012.
Más KienyKe
A tan solo 24 horas desde su apertura, la venta de boletería para la gira internacional 'Las Mujeres ya no Lloran', de la barranquillera, ha sido un rotundo éxito.
Carla Giraldo y Miguel Melfi protagonizaron un momento en La Casa de los Famosos en el que demostraron la química que sienten.
Los participantes causaron furor tras darse un apasionado beso frente a las cámaras del reality show. ¿Qué sucedió?
Políticos de varios sectores celebraron y condenaron el proyecto de ley aprobado en el Senado.
Kien Opina