Capturado esmeraldero alias Pedro Orejas

Dom, 24/11/2013 - 13:54
El CTI capturó, en la ciudad de Tunja, al esmeraldero alias Pedro Orejas, quien era buscado por su implicación en el delito de concierto para delinquir y quien es investigado por el delito de tráfi
El CTI capturó, en la ciudad de Tunja, al esmeraldero alias Pedro Orejas, quien era buscado por su implicación en el delito de concierto para delinquir y quien es investigado por el delito de tráfico de armas de fuego. Alias Orejas fue capturado diez días después de un atentado en su contra, en el departamento de Boyacá, que lo hirió de tal forma que al ser detenido no podía caminar por su propios medios y se encuentra ahora en una silla de ruedas. La Fiscalía se encuentra investigando nexos de alias Orejas con bandas de Boyacá como también el hallazgo de un armamento, que fue ubicado en una de sus minas, que podría haber sido utilizado por Autodefensas de la zona. Mientras tanto Orejas fue trasladado por el INPEC a la cárcel Picaleña en Ibagué.
Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.