Carlos Andrés Moreno, alias "Toledo", es el presunto asesino del militar retirado Pedro Contreras, de 66 años, padre de un aficionado de Santa Fe que encontró la muerte cuando defendía a su hijo de un sanguinario ataque por parte de la banda "Los Pichos", conformada por furibundos fanáticos de Millonarios. "Toledo", señalado como el hombre que acuchilló al ex militar, se hallaba prófugo desde el día del crimen, ocurrido a mediados de septiembre pasado en el barrio Santa Cecilia de Normandía, de Bogotá. Fue capturado en Flandes; Tolima, con su fisonomía cambiada, rapado y barbado.
La policía había ofrecido una recompensa de $15 millones por informaciones que condujeran a la captura del sindicado, quien también deberá responder por otro asesinato. "Toledo" fue trasladado a Bogotá para que responda por la acusación de homicidio agravado.
Capturado "Toledo", presunto asesino del fútbol
Sáb, 05/10/2013 - 09:55
Carlos Andrés Moreno, alias "Toledo", es el presunto asesino del militar retirado Pedro Contreras, de 66 años, padre de un aficionado de Santa Fe que encontró la muerte cuando defendía a su hijo d