Mundial 2026

Capturan a cuatro atracadores de taxistas en Bogotá

Durante la noche de este miércoles y la madrugada de este jueves,  en medio de operativos contra bandas dedicadas a robar a taxistas y conductores de
Durante la noche de este miércoles y la madrugada de este jueves,  en medio de operativos contra bandas dedicadas a robar a taxistas y conductores de servicio público, la Policía Metropolitana de Bogotá capturó  cuatro delincuentes en flagrancia. La policía frustró el primer intento de robo en el barrio La Clarita, en la localidad de Engativá, donde se logró la captura de dos personas mientras trataban de asaltar a un taxista con un arma de juguete. Otras dos personas fueron aprehendidas en el centro de Bogotá, en el barrio San Bernardo, quienes portaban cuchillos y pretendían robar a otro conductor de servicio público.
Más KienyKe
Australia, Brasil y China ya aplican medidas para limitar el acceso de adolescentes a estas plataformas. Al menos 20 países analizan o preparan nuevas restricciones.
La isla registró su segundo apagón nacional en cinco días y el cuarto en menos de seis meses, en medio de una profunda crisis energética.
El certificado de defunción seguirá pendiente mientras concluyen pruebas adicionales.
El ministro se apartaría de sus funciones por cerca de 20 días. Hasta el momento, la información conocida indica que la decisión estaría relacionada con motivos de salud.