Capturan a norteamericano implicado en delitos sexuales

Dom, 28/10/2018 - 05:45
La Fiscalía General de la Nación continúa firme en las investigaciones para desmantelar redes criminales implicadas en delitos sexuales en las diferentes regiones del país. En está ocasión, en m
La Fiscalía General de la Nación continúa firme en las investigaciones para desmantelar redes criminales implicadas en delitos sexuales en las diferentes regiones del país. En está ocasión, en medio de la ' Operación Vesta' autoridades capturan al ciudadano norteamericano Michael Edwar Fanale. Durante una rueda de prensa citada por órgano judicial, el Fiscal General Néstor Humberto Mártinez expuso los detalles de la captura y la presunta vinculación con la red de esclavitud sexual en Cartagena. Para el ente investigador, la desarticulación de redes criminales que operan bajo el proxenetismo y la trata de personas en ciudades reconocidas por su turismo, ha sido de gran relevancia en lo trascurrido del año y demuestra la participación activa de los agentes nacionales en cooperación internacional.  La captura del estadounidense se da tras ser "identificado por cámaras de seguridad en la Torre del Reloj en Cartagena cuando concertaba servicios de la red criminal de explotación sexual".  Además, la Fiscalía afirma que "existe material probatorio de su ingreso al hotel  Artun de San Agustín", hospedaje de una de sus victimas.  Michael Edwar Fanale tendrá que enfrentar audiencias con un juez de garantías, quien legalizará la captura, imputará los cargos y otorgará la medida de aseguramiento correspondiente, en la que "podría enfrentar una pena de hasta 37,5 años".  ¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!
Más KienyKe
Además de ser admirados por cientos de fanáticos, los pilotos de la Fórmula 1 reciben un apoyo incondicional de sus esposas y novias, quienes están presentes en cada éxito. ¿Quiénes son?
La presentadora publicó un mensaje en el que parece criticar La Casa de los Famosos para promocionar 'El Desafío'.
El hijo de Carlos III está en el foco de atención por su conexión con el rapero Sean 'Diddy' Combs, quien enfrenta acusaciones por violación, agresión y tráfico sexual. 
Tras casi cuatro meses a bordo, la tripulación de la Décima Expedición Antártica 2023-2024 llegó a Cartagena con importantes avances en investigación científica.
Kien Opina