Capturan presunto responsable de masacre en Santa Marta

Jue, 06/03/2014 - 05:26
La policía de Santa Marta capturó en el sector de La Paz a alias la Vaca, presunto responsable del asesinato de cuatro personas. Masacre que se registró en la madrugada del miércoles en una fies
La policía de Santa Marta capturó en el sector de La Paz a alias la Vaca, presunto responsable del asesinato de cuatro personas. Masacre que se registró en la madrugada del miércoles en una fiesta campestre  en el corregimiento de Bonda. De acuerdo con las autoridades, la acción armada fue perpetrada por siete miembros de la banda criminal los Urabeños, comandados Antonio María Caballero, alias la Vaca, segundo cabecilla de esa organización criminal que opera en el Magdalena. Según la policía las víctimas de la masacre fueron dos abogados, una comunicadora social, una estudiante de Ingeniería y un obrero. Tras la masacre, El alcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo Omar indicó que las personas asesinadas no tenían ningún tipo de amenazas e indicó que “quizás estaban en el sitio equivocado”. Por su parte,  la subcomandante de la Policía nacional, mayor general Luz Marina Bustos Castañeda indicó que los sicarios iban en busca de Samir Jahir Lindo Poveda, alias  Triqui  "jefe de finanzas y narcotráfico de la denominada Estructura del Caribe”.    
Más KienyKe
El Gobierno anunció una serie de medidas para mitigar el consumo excesivo de energía en los hogares.
El Consejo Nacional Electoral presenta nuevas pruebas sobre financiación prohibida y tope de costos de la campaña del hoy presidente.
El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, participó en el llamado Colombia Investment Roadshow (CIR), un acto destinado a atraer nuevas inversiones.
La diseñadora colombiana deberá pagar 18 meses de cárcel tras declararse culpable de contrabando de artículos de cuero elaborados con pieles de animales exóticos.