Carlos Muñoz tercero en la segunda carrera de IndyCar

Dom, 13/04/2014 - 13:38
El piloto bogotano Carlos Muñoz terminó tercero y fue el mejor colombiano en la segunda carrera disputada en Long Beach, donde Mike Conway se llev
El piloto bogotano Carlos Muñoz terminó tercero y fue el mejor colombiano en la segunda carrera disputada en Long Beach, donde Mike Conway se llevo la victoria luego de 80 vueltas y lo acompaño en el segundo lugar Will Power para completar el podio. En el cuarto lugar terminó Juan Pablo Montoya, piloto que regresó a esta pista este año, luego de haberla ganado en 1999, año en el que fue campeón de la categoría Cart. Sebastian Saavedra y Carlos Huertas terminaron noveno y décimo respectivamente, en la segunda valida de esta temporada. Luego de dos carreras disputadas, la clasificación general esta de la siguiente manera: 1. Will Power, Team Penske 93 puntos 2. Mike Conway, Ed Carpenter 66 puntos 3. Simon Pagenaud, Schmidt Peterson Motorsports 60 puntos 7. Carlos Muñoz, Andretti Autosport - HVM Racing 48 puntos 8. Juan Pablo Montoya, Team Penske 47 puntos 10. Sebastian Saavedra, KV AFS Racing 42 puntos 19. Carlos Huertas, Dale Coyne Racing 32 puntos
Más KienyKe
Dos grandes colombianos se unieron para crear una colección cápsula inspirada en un gran favorito de muchos, la hamburguesa.
¡Inscripciones Abiertas! Conozca el paso a paso para postular su trabajo al Premio Nacional de Periodismo Digital Xilópalo.
En medio de la crisis de energía, desde el gobierno nacional se pidió a las termoeléctricas operar a su máxima capacidad.
Desde la Federación de Cafeteros iniciaron a utilizar las vías férreas para movilizar café por el territorio nacional.