Carlos Vives se promociona en España

"Corazón Profundo" está siendo promocionado ahora en España nada menos que por el mismo Carlos Vives, quien ya apareció como artista invitado en el programa La Voz España. Vives es además ase

"Corazón Profundo" está siendo promocionado ahora en España nada menos que por el mismo Carlos Vives, quien ya apareció como artista invitado en el programa La Voz España. Vives es además asesor de la famosa cantante española Malú, quien es una de las jurados del reality.

En la foto, tomada en el Mercado de San Antón del céntrico barrio madrileño de Chueca, aparece el artista vallenato con un grupo de amigos colombianos y españoles. Son ellos, desde la izquierda, Ángela Sánchez, Claudia Elena Vásquez, Carlos Vives, Belisario González, Olga Liliana Mejía, Lina Correa, Ana Ramírez, Juan Carlos Pujana, Juan Carlos Guzmán, Adriana Bernal y Carlos Andrade. De rodillas, Luis Eduardo Hassig.

Carlos Vives en Madrid, kienyke

 

Más KienyKe
Socorro Ortega fue una reconocida actriz colombiana que marcó una época de la televisión nacional. Su personaje de ‘La Caleña’ en Don Chinche permanece en la memoria de varias generaciones.
Los medios alegan que la Casa Blanca vulneró la libertad de prensa al retirar sus accesos; otras organizaciones suspendieron parte de la cobertura.
El joven de 27 años llevaba pocos días como guarda de seguridad y murió tras impedir el ingreso irregular de dos personas a la estación Terreros.
Un empleado de un centro de asistencia para adultos mayores en Los Ángeles disparó contra tres compañeros. Uno de los heridos está en estado crítico.