Celulares táctiles tienen más gérmenes que un inodoro

Jue, 19/09/2013 - 04:33
Si usted es de los que tiene un Smartphone o toca el de sus compañeros frecuentemente, preocúpese. Un estudio hecho por el Daily Mail reveló que los teléfonos celulares inteligentes cultivan más
Si usted es de los que tiene un Smartphone o toca el de sus compañeros frecuentemente, preocúpese. Un estudio hecho por el Daily Mail reveló que los teléfonos celulares inteligentes cultivan más bacterias que los inodoros en baños públicos. La cifra es alarmante si se tiene en cuenta que en los sanitarios viven en promedio 20 unidades de hisopos de la bacteria Straphylococcus aureus, mientras que en un teléfono táctil ¡Más de 600! Esta bacteria es conocida por su ataque al sistema inmunológico y digestivo de los seres humanos, causándole en ocasiones diarrea y vomito. Las unidades de los celulares se duplican en las tablets o iPads, donde la cifra de bacterias sobrepasa las 1000. La principal razón para que los gérmenes permanezcan en las pantallas de los celulares es la falta de higiene al salir de los baños donde las personas no frecuentan lavarse las manos de manera adecuada.
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina