Cenizas de Bakatá reposarán en el Palacio de Liévano

Lun, 06/07/2015 - 03:28
Por medio de un comunicado, la Alcaldía Mayor de Bogotá informó que las cenizas 'Bakatá', la perrita criolla que había adoptado el alcalde, Gustavo Petero, en octubre de 2011 y que falleció en l
Por medio de un comunicado, la Alcaldía Mayor de Bogotá informó que las cenizas 'Bakatá', la perrita criolla que había adoptado el alcalde, Gustavo Petero, en octubre de 2011 y que falleció en las últimas horas, reposarán en los jardines internos de el Palacio de Liévano. Según el comunicado de la Alcaldía, la perrita falleció luego de ser atacada por otros perros mientras estaba de paseo en el suroriente de la ciudad. Por medio de su cuenta en Twitter, el alcalde Petro lamentó la muerte del animal e indicó que "Bakatá dejó en decenas de miles de niños bogotanos el amor por la naturaleza y la importancia de una ciudad que no se divierta con la muerte". Así mismo, el primer gobernante de la ciudad indicó que "la perrita símbolo del animalismo".      
Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
La Fiscalía reabrió una investigación por la muerte de la madre de una niña del caso de frambuesas con talio, tras hallar el metal en su necropsia.
Ir al Mundial 2026 será caro, pero no imposible. Esta guía resume planes de viaje bajos, medios y altos para hinchas colombianos.
Noventa y siete años después, el Gobierno reconoció la Masacre de las Bananeras como crimen de Estado y la inscribió en su política de memoria.