Cerca de 35.000 dosis de éxtasis decomisadas

Mar, 27/08/2013 - 10:55
La droga era transportada en un furgón de servicio público afiliado a una transportadora de encomiendas. La mercancía, que provenía de Bogotá e iba para Cúcuta, fue descubierta por la policía
La droga era transportada en un furgón de servicio público afiliado a una transportadora de encomiendas. La mercancía, que provenía de Bogotá e iba para Cúcuta, fue descubierta por la policía en el peaje de Los Patios, poco antes de la capital nortesantandereana. El valor del decomiso se calcula en 1000 millones de pesos.
Más KienyKe
Cinco heridos y cuatro fugados dejó un motín en la estación donde está preso el capturado por el crimen de Jaime Esteban Moreno.
El mandatario colombiano pidió repensar la democracia ante el aumento de tensiones globales.
Dos víctimas presentan trauma craneoencefálico grave.
Trump defiende su política comercial y asegura que los aranceles traerán dividendos para los ciudadanos.
Kien Opina