Cerca de 35.000 dosis de éxtasis decomisadas

Mar, 27/08/2013 - 10:55
La droga era transportada en un furgón de servicio público afiliado a una transportadora de encomiendas. La mercancía, que provenía de Bogotá e iba para Cúcuta, fue descubierta por la policía
La droga era transportada en un furgón de servicio público afiliado a una transportadora de encomiendas. La mercancía, que provenía de Bogotá e iba para Cúcuta, fue descubierta por la policía en el peaje de Los Patios, poco antes de la capital nortesantandereana. El valor del decomiso se calcula en 1000 millones de pesos.
Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
Una inundación en la biblioteca de antigüedades egipcias del Louvre dañó unas 400 obras y reavivó las críticas por la gestión de recursos y seguridad.
La medida aplicará durante el puente festivo por la celebración de la Inmaculada Concepción y regulará el ingreso de vehículos particulares a la capital.
El Día de las Velitas que se celebra hoy en Colombia marca, para muchos, el inicio de la Navidad.