Chris Brown convulsionó mientras trabajaba

Lun, 12/08/2013 - 05:09
El famoso rapero Chris Brown ha sido víctima de un ataque de convulsión durante la madrugada del lunes, según informo la representante del artista, Nicole Perna, por medio de un comunicado de prens
El famoso rapero Chris Brown ha sido víctima de un ataque de convulsión durante la madrugada del lunes, según informo la representante del artista, Nicole Perna, por medio de un comunicado de prensa. "Mientras trabajaba de madrugada en el estudio, Chris sufrió un ataque convulsivo de carácter no epiléptico. No fue hospitalizado", expresó Perna. Luego de la revisión, el médico habría indicado que la convulsión se debió al estrés sufrido por el rapero en los últimos tiempos. "Su doctor le examinó durante el fin de semana y atribuyó el ataque a la intensa fatiga y fuerte estrés emocional, ambos causados por la continuada arremetida de acusaciones legales sin fundamento", añadió la representante. Brown tuvo problemas legales el pasado julio cuando fue sindicado de abandonar la escena de un accidente de tránsito donde estaría implicado, agravando su situación el hecho que conducía sin carnet. El artista se encuentra en libertad condicional luego que fuera acusado de maltrato por su ex pareja Rihanna, en 2009.
Más KienyKe
Esta propuesta sería implementada el 19 de abril a lo largo de todo el territorio nacional.
Bogotá conmemora el vallenato del músico colombiano con el lanzamiento del álbum 'El Legado', un emotivo tributo de su hijo, Iván Andrés Calderón.
Después de todas las especulaciones que surgieron entre los televidentes, el reality show aclaró lo que sucede detrás de la misteriosa puerta en la terraza de 'La Casa de los Famosos'.
Momentos de angustia se vivieron en el centro hospitalario.
Kien Opina