Chris Brown convulsionó mientras trabajaba

Chris Brown convulsionó mientras trabajaba

12 de Agosto del 2013

El famoso rapero Chris Brown ha sido víctima de un ataque de convulsión durante la madrugada del lunes, según informo la representante del artista, Nicole Perna, por medio de un comunicado de prensa.

“Mientras trabajaba de madrugada en el estudio, Chris sufrió un ataque convulsivo de carácter no epiléptico. No fue hospitalizado”, expresó Perna. Luego de la revisión, el médico habría indicado que la convulsión se debió al estrés sufrido por el rapero en los últimos tiempos. “Su doctor le examinó durante el fin de semana y atribuyó el ataque a la intensa fatiga y fuerte estrés emocional, ambos causados por la continuada arremetida de acusaciones legales sin fundamento”, añadió la representante.

Brown tuvo problemas legales el pasado julio cuando fue sindicado de abandonar la escena de un accidente de tránsito donde estaría implicado, agravando su situación el hecho que conducía sin carnet. El artista se encuentra en libertad condicional luego que fuera acusado de maltrato por su ex pareja Rihanna, en 2009.