Cierre de la vía Paz de Río – Sativasur en Boyacá

Mar, 28/05/2019 - 10:10
Se han generado dificultades de tránsito vehicular en la vía Paz de Río – Sativasur en Boyacá tras las afectaciones generadas por las fuertes y constantes lluvias en el sector conocido como La M
Se han generado dificultades de tránsito vehicular en la vía Paz de Río – Sativasur en Boyacá tras las afectaciones generadas por las fuertes y constantes lluvias en el sector conocido como La Meseta que generaron la perdida de una parte de la carretera. El corredor vial presenta restricciones y paso a un solo carril, por lo que las autoridades señalaron que se están coordinando acciones con los municipios implicados para tomar medidas y solucionar los inconvenientes de movilidad. En el lugar afectado se presentan fallas geológicas que generan dificultades en época de lluvias o cuando hay algún movimiento sísmico. [single-related post_id="1108537"] La Gobernación de Boyacá envío la maquinaria necesaria para atender el problema y retomar el curso normal de la vía lo más pronto posible. Así mismo, para evitar que los vehículos que transitan tengan algún accidente, la Policía Nacional hará presencia en el lugar. Otras vías afectadas Un deslizamiento se presentó en la vía terciaria de Socotacito, en donde se trabaja para rehabilitar el paso de la carretera con una maquina 'oruga' que prestó la Gobernación. A las anteriores, se suma las restricciones que se mantienen en la vía entre Boavita y Soatá, al norte de Boyacá, en donde las obras de intervención a un puente, tendrá suspendido el paso hasta el 8 de junio. La intervención del puente obedece a problemas que presentaba la estructura, los cuales están siendo reparados actualmente por petición de los alcaldes de las zonas aledañas. Por la vía Sogamoso – Aguazul, en el sector conocido como 'Macanal', el paso está restringido de manera indefinida a un carril por el deslizamiento de tierra que se presentó por el clima. Las vías alternas a esta son: - Aguazul - Villavicencio - Bogotá - Aguazul - El Secreto - Garagoa - Sisga - Bogotá para vehículos (Peso Máximo 20 Ton)
Más KienyKe
Desde el Vaticano se publicó el discurso, escrito a mano, que profesará el sumo pontífice desde el Coliseo Romano.
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
Kien Opina