Cierres viales por la feria taurina en Bogotá

Dom, 09/02/2020 - 03:22
Con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes a la feria taurina que comenzó el pasado 02 de febrero y se mantendrá durante cinco fines de semana consecutivos en Bogotá,
Con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes a la feria taurina que comenzó el pasado 02 de febrero y se mantendrá durante cinco fines de semana consecutivos en Bogotá, la Secretaría de Movilidad autorizó cierres viales en distintas vías de la ciudad. Para el desarrollo del evento “Temporada Taurina 2020” los días 9, 16, 23, 29 de febrero y 1 de marzo de 2020 las siguientes vías presentrarán cambios: La Alcaldía Local recomendó hacer uso de modos de transporte no motorizados como la bicicleta y a pie, así como del transporte público y evitar llevar el vehículo particular. [single-related post_id="1248239"] También solicitó a los ciudadanos que sigan las indicaciones por parte de la Policía de Tránsito, del personal de la organización y del personal de la Secretaría Distrital de Movilidad en las vías afectadas, con el fin de minimizar el impacto que la actividad pueda ocasionar. Los cierres contarán con una señalización que la organización del evento dispondrá para informar sobre los cierres y desvíos viales a ejecutar para el desarrollo del evento. La alcaldesa, Claudia López, manifestó en fechas pasadas que no es partidaria de la fiesta brava, pero que respeta las decisiones de la Corte Constitucional. La madartaria también ha sido insistente en que apoyará el proyecto de acuerdo de la concejal Andrea Padilla, quien busca desincentivar las prácticas taurinas, aumentando los costos de la realización de las corridas y exigiendo mayores condiciones a sus organizadores. Por su parte, Anwar Farías, director de Casa Toreros, la empresa que estará a cargo de las corridas de este año, sostuvo que tanto la alcaldía como el gobierno distrital se comprometieron a garantizar la seguridad del espectáculo.
Más KienyKe
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
En el marco de la Macrorrueda de Procolombia en Cartagena, KienyKe.com conoció el impacto positivo que ha dejado Servicecol, en una región que ha sido golpeada por la violencia.
Margarita Rosa de Francisco compartió en sus redes un video de cuando se presentó en El Show de las Estrellas hace más de veinte años.
Varios colombianos no se verían cobijados por la nueva reforma propuesta por Gustavo Petro.
Kien Opina