Cinco capturados por video de presunta violación en Chinchiná

Vie, 10/01/2014 - 02:17
Autoridades confirmaron que cinco personas, quienes estarían involucradas en el presunto video de violación a una mujer en Chinchiná (Caldas), fueron retenidas para adelantar la investigación del
Autoridades confirmaron que cinco personas, quienes estarían involucradas en el presunto video de violación a una mujer en Chinchiná (Caldas), fueron retenidas para adelantar la investigación del hecho. La General Mirella Gordón dijo a RCN La Radio que se trata de un mayor de 18 años y cuatro menores de edad, quienes están en manos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF). Además, explicó que las autoridades se encuentran investigando la veracidad del video. Según el alcalde de Chinchiná (Caldas), la mujer que aparece en el video tiene 27 años y se dedica a la prostitución en la región. También dejó claro que las imágenes fueron grabadas en un motel.
Más KienyKe
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
En el marco de la Macrorrueda de Procolombia en Cartagena, KienyKe.com conoció el impacto positivo que ha dejado Servicecol, en una región que ha sido golpeada por la violencia.
Margarita Rosa de Francisco compartió en sus redes un video de cuando se presentó en El Show de las Estrellas hace más de veinte años.
Kien Opina