Los bomberos de Londres están preocupados. El colectivo argumentó que desde hace tres años, cuando se lanzó el best seller "Cincuenta Sombras de Grey", han aumentado los casos de personas esposadas y envueltas en situaciones extrañas.
El tercer oficial del cuerpo de bomberos Dave Brown le contó al diario El Mundo que desde el 2010, 79 casos fueron atendidos por la brigada. En ellos se encontraron a personas esposadas en su casa; nueve hombres tuvieron que llamar a los socorristas para que les ayudaran a desatorar anillos en su pene.
“No sé si es el efecto de 50 sombras de Grey, pero la cantidad de incidentes que involucran objetos como esposas parece aumentar”, comentó Brown.
Los voceros estatales dicen que las llamadas de ayuda, ocasionadas por prácticas sexuales, le generan un gasto mayor a la ciudad. Por cada caso se gastan más de $850 mil pesos colombianos, suma que en tres años ha llegado a los $1.000 millones de pesos.
Los bomberos aconsejan a las parejas que utilizan esposas, tener las llaves a la mano para evitar una pena mayor y un gasto público importante.
Cincuenta sombras de Grey elevó accidentes domésticos en Londres
Lun, 05/08/2013 - 09:31
Los bomberos de Londres están preocupados. El colectivo argumentó que desde hace tres años, cuando se lanzó el best seller "Cincuenta Sombras de Grey", han aumentado los casos de personas esposad