Cita crucial de gobernadores para analizar medidas de postconflicto

Mar, 24/02/2015 - 03:30
Para este jueves está citada la Asamblea Ordinaria de Gobernadores que organiza la Federación Nacional de Departamentos, en la que tendrá lugar el análisis de las medidas que irán a implementar l
Para este jueves está citada la Asamblea Ordinaria de Gobernadores que organiza la Federación Nacional de Departamentos, en la que tendrá lugar el análisis de las medidas que irán a implementar los mandatarios regionales en la época del posconflicto, una vez se firma la paz con las Farc. El lugar de la concentración será Puerto Inírida, capital del Guainía, en donde también asistirán el presidente Juan Manuel Santos y el vicepresidente Germán Vargas Lleras para clausurar el evento. Por su parte, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo y el director de Corpovisionarios, Antanas Mockus, también analizarán la reparación a las víctimas del conflicto armado, la restitución de tierras y la seguridad ciudadana. En esta asamblea de gobernadores también se abordarán los temas de la biodiversidad y desarrollo sostenible, así como la implementación de la ley estatutaria de reforma a la salud, y también la adecuación de las vías terciarias.
Más KienyKe
El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, participó en el llamado Colombia Investment Roadshow (CIR), un acto destinado a atraer nuevas inversiones.
La diseñadora colombiana deberá pagar 18 meses de cárcel tras declararse culpable de contrabando de artículos de cuero elaborados con pieles de animales exóticos.
Los uniformados fueron convocados por el tribunal luego de ser mencionados por otros comparecientes.
Tras aparentemente superar su crisis, los diálogos de paz se retomarán en las próximas semanas.